Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 350

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ..........

Y mil pijadas mas. Yo no se como serán las demás marcas, pero esta es lo que hay.
    Y de ahi a recomendar publicamente a la gente que no la compre... brutal!!

Pues yo, aparte de que dos amigos tienen 790 y 890 y luego varias de conocidos, estoy en el chat no de wasap (lo creo novorider creo), y la verdad, chorradillas de que si la perdida de estanqueida de refrigerante y del freno trasero, que si ruedas que pierden aire, la pantalla que se empaña.... se ve alguno cabreado pero la inmensa mayoria están encantados.

Temas gordos? Esos son los que me preocuparian a mi, algunas han tenido problema con la distribución (rodamientos o ejes del arbol de levas) pero hicieron una encuesta en advrider y salia algo asi como el 2 % de afectados. Yo personalmente estoy convencido de que es por culpa de uso off + intervalo mantenimiento 15000 kms, pero bueno.

Te doy la razon en que KTM son unos pasotas joer, no hay derecho a que pasen los años y sigan los mismos problemas pero tambien creo que en fiabilidad general, en lo importante, muy superior a la media, que tambien oigo cosas de ortras mots, algunos modelos japoneses de renombrada fiabilidad y lo flipas, ya ni te cuento las carisimas BMW GS.

En su epoca las 950-990 tambien muy dadas a las mismas chorradas (empujador del embrague, frenos, juntas bomba de agua..) lo peor, todo el mundo se quejaba, hoy cotizan ktc de segunda mano y te encuentras muchas por encima de 100.000 kms de monte de verdad y ni una pega.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/12/2022 a las 11:52
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"