-
Veterano mototrailero
Vamos a ver Joe. Yo tengo una 790 y no puedo opinar ni aconsejar, te parece mal porque es en negativo. Pero tienes amigos que la tienen y opinan muy bien y eso te parece estupendo. Pues a mi me parece lógico y que cada uno luego decida.
Mira que fácil sería decir, tengo una 790 y es todo maravilloso, la pongo a la venta por cambio de cilindrada, pido tantas mil, barato barato.
Estamos en un foro y hay diversidad de opiniones de conceptos de necesidades de experiencias. Que cada uno luego tome lo que le interesa.
Y como se por donde algunos tiraran , te diré que no hace falta ser un " Pro" ni el mas popular del foro ni un genio en mecánica para opinar si a tu moto le falla el cuadro de mandos, los frenos o te da el aire en la jeta. Yo no opinare si el par los CV o el control de tracción o la junta de la trocola se podrían mejorar, pero hombre para decir las cuatro cosas que expongo me sobra conocimiento.
Y que conste que hasta ahora, no me ha pasado nada gordo que no se pueda solucionar, pero a otros si. Yo por si acaso he contratado 2 años mas de prorroga de garantía, pues no me fio.