Sí claro mugire, entonces saco l gasolina por el macarrón, desmonto el carburador y lo limpio, buscaré videos que no tengo ni idea jajaja aventura
Sí claro mugire, entonces saco l gasolina por el macarrón, desmonto el carburador y lo limpio, buscaré videos que no tengo ni idea jajaja aventura
Olé. Monti ha vuelto! Me alegra que puedas hacerte ese regalico
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Limpiar cuba del carburador por si acaso, torar lo que quede de la gasolina y el agua que haya en el deposito.
Mover un poco el motor sin arrancar para que se mueva un poco el aceite y no deberia hacer falta nada mas.
Animo y a disfrutar esa E.
DOS HEROES
Que no me llameis sensei que no tengo ni puta idea de nada!!
Uso una lista de respuestas que encontre en internet y escojo a boleo!!
![]()
DOS HEROES
jajjjj todo un mito del bizkaitrail y encima modesto el tio!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Poco que añadir a lo que han dicho. Si llevaba mucho tiempo sin cambiar el refrigerante no está de mas cambiarlo tampoco, pero mejor después de arrancar la moto y usarla un par de veces.
Si no quieres liarte a desmontar carburador entero, al menos como ha dicho casicasi quita la cuba y límpiala, por la cantidad de suciedad que haya sabrás si interesa limpiar el resto, aunque con la cuba quitada es fácil quitar los surtidores y comprobar que estén OK . Aparte de esto los líquidos limpiacarburadores para añadir a la gasolina suelen funcionar si los pones varios depósitos seguidos.
¡Suerte y a ver si pronto te vemos cabalgando!