Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Poner DrzE a punto

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Madreee que mal estamos de agricultura

casicasi te dice que si la moto se usa en climas húmedos es probable que ese fusible se oxide y de problemas, en climas secos sin tanta humedad no da problemas.

Yo siguiendo la broma de regadío o secano he hablado del barbecho porque tu moto ha estado un tiempo sin usarse.

https://es.wikipedia.org/wiki/Barbecho

Veterano mototrailero
    Aaahhhhh pues aquí humedad en invierno con las heladas pero está en su garaje guardada, mañana le meto mano, tengo que mirar lo de la cuba esa del carburador porque desmontar el carburador no se si sabré montarlo luego jajaja le voy a decir a Joe que venga a ayudarme que como sabe de frenos

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Aaahhhhh pues aquí humedad en invierno con las heladas pero está en su garaje guardada, mañana le meto mano, tengo que mirar lo de la cuba esa del carburador porque desmontar el carburador no se si sabré montarlo luego jajaja le voy a decir a Joe que venga a ayudarme que como sabe de frenos
    No sé si será el caso, pero algunos carburadores llevan un tornillo de drenaje para vaciar la cuba, por si no quieres o no necesitas desmontarla.
    No sé si será el caso en la DRZ

Si te ves que da miedo meterte en berenjenales, yo de entrada haría lo siguiente:
    - si el depósito de gasolina está muy vacío, llenarlo a tope de gasolina fresca y limpia para que la proporción de gasolina vieja sea la menor posible.
    - si puedes drenar la cuba sin desmontarla, hazlo. Si no, simplemente arrancaría a ver cómo va

1 año parda pero bajo cubierta no es tanto como para requerir una limpieza del carburador necesariamente.

Si ves que no funciona bien, antes de liarte a desmontar, hay sprays que limpian el carburador. Debes arrancar y rociarlo por la admisión, y el líquido que trae lo limpia.
    Intenta que sea en un sitio sin polvo ya que los segundos/minutos que dure la operación estarás sin filtro de aire.

Si con eso ya funciona bien, me olvidaría del tema alimentación.

Filtro de aire bien limpio, hazte una ruta que el refrigerante y el aceite circulen bien, y cambio de ambos + filtro de aceite.

Para mi, de entrada, estaría.

Aceite de horquilla y líquido de frenos, tu mismo sabrás desde cuando lleva allí, y verás si cambiarlo. Pero no relacionado con la parada de 1 año, sino con los propios líquidos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero vamos a ver, que te dicen que mires la cuba del carburador, no la de cariñena esa que tendrás en el garaje
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero vamos a ver, que te dicen que mires la cuba del carburador, no la de cariñena esa que tendrás en el garaje
    Pero tú sabes que es la cuba del carburador? Porque yo no jajajaj

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Veterano mototrailero
    Tal cual jajajaja qué bueno manchi

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Me habeis alegrado la mañana. Muy bueno lo del barbecho!!!!
    Team Mistela

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234