Se presenta la solicitud de matrícula pequeña para motos de campo en el congreso:
http://eventos.dailymotos.com/noticia/7416/1/amver/matriculas/congreso/
Se presenta la solicitud de matrícula pequeña para motos de campo en el congreso:
http://eventos.dailymotos.com/noticia/7416/1/amver/matriculas/congreso/
Buena iniciativa, a ver si hay suerte y sale adelante.
A ver si es verdad que conseguimos que podamos llevar unas matriculas mas acorde con las medidas de la moto.
Supongo que el tema estará dificil,pero la esperanza no se debe de perder.
Eso. Pequeña para la Husaberg y para la AT una de camiónamoteros escribió:
A ver si es verdad que conseguimos que podamos llevar unas matriculas mas acorde con las medidas de la moto..
RE Himalayan
Vuelvo a subir el post,a raiz de una pequeña controversia en un post expuesto por supp-r-man en el que ofrecía,de muy buena fe,la plantilla para hacerse las matrículas en tamaño pequeño,y de esta forma evitar el riesgo de lesionarse.
Como veis este tema ya se trató hece tiempo,pero creo que es interesante que lo debatamos,que no quiere decir que discutamos por tener opiniones diversas.
Estaremos casi tod@s de acuerdo de que las actuales matrículas son excesivamente grandes para ir por el campo,pero ¿creeis que es conveniente ir de ilegal en este tema?.
También se trató aquí:Enlace.
De todas maneras ya a llovido desde que se hizo la propuesta y no se a conseguido nada,esperemos que sea una realidad dentro de poco.
Ojalá¡¡¡, pero sabemos que nunca las homologarán,
1º- no les importamos NADA , si te cortas con la placa, a los politicos les dá igual
2º- así tienen un motivo mas para multarnos y recaudar, no quieres cortarte, te pones una pequeña...y€€€€€€€€€€€ pa´l bote
3º - con estas historias, consiguen (como se vió en el debate del foro de mecanica en el post de suppr-man)que nos dividamos y no hagamos piña![]()
Se oye, se comenta, se rumorea que la cosa esta muy avanzada... Pero no lo he oido de ninguna fuente fiable.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Jajaja, pero estamos locos o que, claro que no las quieren homologar. Como quieres que te homologuen una matricula para hacer trialeras y el cafre por el campo y no cortarte cuando el enduro, trial... están tajantemente prohibido por las respectivas leyes de montes.ueto escribió:
1º- no les importamos NADA , si te cortas con la placa, a los politicos les dá igual
2º- así tienen un motivo mas para multarnos y recaudar, no quieres cortarte, te pones una pequeña...y€€€€€€€€€€€ pa´l bote
Tambien quiero yo que legalizen las drogas y mira por donde tampoco lo hacen.
Mira como Alfa Romeo si que consigue homologar matriculas más pequeñas para sus modelos.
Os digo una cosa, ojala las homologuen, pero para eso primero deberán cambiar la ley. Me parece una hipocresia homologar una matricula para practicar un deporte que desgraciadamente es ilegal.
Buena propuesta. A ver si sale pa´lanle
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
Perdón, pero no he enendido lo que quieres decir, me has acotado mi opinión , pero...no se por quéToni660 escribió:
Jajaja, pero estamos locos o que, claro que no las quieren homologar. Como quieres que te homologuen una matricula para hacer trialeras y el cafre por el campo y no cortarte cuando el enduro, trial... están tajantemente prohibido por las respectivas leyes de montes.ueto escribió:
Tambien quiero yo que legalizen las drogas y mira por donde tampoco lo hacen.
Mira como Alfa Romeo si que consigue homologar matriculas más pequeñas para sus modelos.
Os digo una cosa, ojala las homologuen, pero para eso primero deberán cambiar la ley. Me parece una hipocresia homologar una matricula para practicar un deporte que desgraciadamente es ilegal.