Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Tema: Otra de yotubers: de lo malo lo peor.

  1. #31
    Siempre creí que a todos estos youtubers de pequeños les tuvieron que dar muchos capones en el colegio. No hay uno normal . Un tío que se monta en una moto y su principal preocupación es ir radiando como un papagayo lo que hace es para mirárselo... creo que desvirtúan totalmente nuestra afición y banalizan el trail. Esto tiene una charla interesante desde luego. Para mí son vendedores de algo que mucha gente necesita.....por eso de su gran éxito.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Sabias palabras.

    Con lo bonito que es disfrutar de tu unión con tu moto mientras vas conduciendo (o pilotando, según el nivel) y "olvidarte del mundo", como para estar preocupándose uno de dar charlas.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,565
    Tras haber pasado cuatro dias a contrareloj junto a mi cuñado realizando la transpirenaica off -él con una Dr400 y yo a lomos de una TA700- cuando nos despedimos en Figueras y pude volver "en solitario" a casa disfruté como un niño al no tener que andar todo el rato controlando si me seguía o le alcanzaba... Aquel fue sin duda uno de esos dias de los que mas grato recuerdo conservo conduciendo una moto.

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Siempre creí que a todos estos youtubers de pequeños les tuvieron que dar muchos capones en el colegio. No hay uno normal . Un tío que se monta en una moto y su principal preocupación es ir radiando como un papagayo lo que hace es para mirárselo... creo que desvirtúan totalmente nuestra afición y banalizan el trail. Esto tiene una charla interesante desde luego. Para mí son vendedores de algo que mucha gente necesita.....por eso de su gran éxito.
    +1
    Alguno normal de los que publican en YouTube si que hay, y lo tenemos cerca.

    Son los que aportan algo. P.e., yo estoy aprendiendo para planificar viaje por Marruecos. Y seguramente ni se considera YouTuber.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Creo que es el signo de los tiempos, el todo facil, la frivolización del conocimiento y la cultura... y sobre todo el p... internet como medio de expresión popular y autoafirmación indispensable: el otro dia un amigo me contaba que su sobrino con el carnet recien sacado y unos meses de experiencia con una naked de octava mano de 125 ya estaba subiendo videos a youtube como experto del modelo en cuestión, con dron y su pm. y que le salian de vicio, desde el punto de vista de edición y tal impecables, pero en cuanto a contenidos os podeis imaginar....

    Los que tengan hijos en edad adolescente podran confirmarlo: todo el dia con la pantallita, viendo y subiendo chorradas al tiktok o colgando fotos en el insta, el facebook y el twitter es para los agüeletes.

    Es lo que nos espera, y hay que joerse, ellos son los que empujarán nuestra silla de ruedas..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Ayer me salió uno de un guiri con la T7 WR q cuando llega al camino, lo mete a cámara rápida y de vez en cuando, se ve el marcador k rara vez llega a 30, ni q sea en millas, el tio ni k estuviese al dakar

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #37
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Sabias palabras.

    Con lo bonito que es disfrutar de tu unión con tu moto mientras vas conduciendo (o pilotando, según el nivel) y "olvidarte del mundo", como para estar preocupándose uno de dar charlas.
    Hace años, y ya no recuerdo ni donde lo leí, alguien comentaba que en un curso de relajación habían preguntado en que momentos de nuestra vida estábamos como aislados del mundo con nosotros mismos y nuestros pensamientos. Su respuesta fue con el casco de la moto puesto y lo cierto es que son los momentos dónde mi cabeza va pensando en sus (mis) cosas o lo que sea. Estar pendiente de cámaras, drones, explicar lo que ya se ve...creo que casi te olvidas ya de lo que es ir en moto.

    Salut i kms

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo en moto o en bici son los momentos en los que me gustaría acabar en este mundo así de fácil no digo más

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Entre esta gente que publica en youtube, hay cosas dignas de ver y otras que no.
    Realmente hay publicaciones que aportan algo a nivel de planificación de viajes o de conocer otras culturas. Otros son como si yo me metiese a dar clases de futbol; un desproposito.
    Y doy valor hasta los que han hecho de ello su modus vivendi a golpe de clickbait o de llevar dos maletas vacias un deposito enorme y una productora detrás. Mas que aventura, es cine.
    Otros, aunque auténticos, aburren un poco porque es lo que uno esta haciendo cada vez que sale con la moto. Otros, te muestran con buen criterio y narrativa lugares más o menos lejanos, pero accesibles y hacen plantearte las proximas vacaciones.

    Personamente me gusta gente como Nico, que pese a haber montado un tinglado alrededor del viaje, se lo ha currado el solo, se ve que ha ido aprediendiendo muchas cosas durante el viaje y y lo ha hecho con medios escasos o comedidos y sacrificando la facilidad de viajar en pro de la filmación, pero sin excederse.

    Feliz 2023.
    Team Mistela

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    El problema de ha de un buen vídeo es que has de evaluar que es más importante el viaje o el vídeo, si es el vídeo se te va muchísimo tiempo en colocar las cámaras y hacer una buena toma. Yo tengo en mi canal algún vídeo de viaje, pero como primo el viaje a el vídeo sale lo que sale

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •