Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Otra de yotubers: de lo malo lo peor.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Siempre creí que a todos estos youtubers de pequeños les tuvieron que dar muchos capones en el colegio. No hay uno normal . Un tío que se monta en una moto y su principal preocupación es ir radiando como un papagayo lo que hace es para mirárselo... creo que desvirtúan totalmente nuestra afición y banalizan el trail. Esto tiene una charla interesante desde luego. Para mí son vendedores de algo que mucha gente necesita.....por eso de su gran éxito.

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Siempre creí que a todos estos youtubers de pequeños les tuvieron que dar muchos capones en el colegio. No hay uno normal . Un tío que se monta en una moto y su principal preocupación es ir radiando como un papagayo lo que hace es para mirárselo... creo que desvirtúan totalmente nuestra afición y banalizan el trail. Esto tiene una charla interesante desde luego. Para mí son vendedores de algo que mucha gente necesita.....por eso de su gran éxito.
    +1
    Alguno normal de los que publican en YouTube si que hay, y lo tenemos cerca.

Son los que aportan algo. P.e., yo estoy aprendiendo para planificar viaje por Marruecos. Y seguramente ni se considera YouTuber.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24