Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Tema: Otra de yotubers: de lo malo lo peor.

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Buscando info en al red sobre el peto que me recomendaba Tino (y que finalmente me compré) me encontré con esta joyita. La gente de edad que se acuerden de "muchachada nui" lo van a disfrutar especialmente.

    No os perdais las lecciones de pilotaje del principio y el final del video. Tiene frases memorables: "como mola ir en primera con tracción" "que importante es trazar" "derrapamos un poquito ahora aqui" "como mola derrapar de atrás" "parece que no pero eso es un salto puto" jajaj

    En serio, hasta el final, te partes el ojete, todo un crack, un comunicador de los que ya no quedan oiga.

    Última edición por JOE VESPINO; 02/10/2023 a las 17:24
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Como para tomar de referencia sus comentarios.....
    Joe, ese peto se ve mas bien rigido. Aparte la falta de ajustes no mola nada. O te queda bien o no te vale.

    DOS HEROES

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    jaja es el p... amo, un piloto de verdad!!

    Si que es cierto lo que dices, no tiene apenas regulaciones por lo que te te tiene que quedar perfecto. Yo me he pillado el S/M y me queda ceñido sin apretar en exceso, sinó lo hubiese devuelto y ya sería el tercer peto que me pruebo y tengo que devolver o revender. Las protección son de p... madre, ligeras y muy duras, incluso para costillas, todas nivel 2, pero no son nada aparatosas, de hecho me cabe perfectamente debajo de la chaqueta trail incluso con el forro interior puesto. De todas formas la idea es combinarlo con alguna camiseta-peto blando para salidas de carretera o rutas de tranki.

    Lo probaremos en Laponia a ver que tal
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54
    Lo de Motos x 1000 me parece hasta raro, porque siendo un medio digamos profesional no debería de emitir esos juicios de valor que son un poco de cuñao sobre el país. Además que no dice nada de la moto y da consejos resabidos como ponte la chaqueta... no sé es que me pongo a pensar y lo que dice y muestra es lo que uno quita del vídeo cuando está editando. Yo creo que ha sido un calentón o algo porque no tiene sentido.
    Lo del muchacho del peto... es que es su actitud dando lecciones lo que echa para atrás. No he podido terminar de verlo, es poco soportable, por decir algo.

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    a mi el de motox1000 siempre me había parecido un poco moñas, majo y tal pero penoso sobre todo cuando se pone a probar motos en plan superpiloto off road.

    En el video este la verdad es que ya ni majo. Se ha autoretratado a base de bien con esas descalificaciones con, nada mas y nada menos que un pais entero !!

    Pero el de lostspain no os lo perdais por favor, es tronchante. No acabo de pillar si lo hace en plan serio o nos está trolleando jajj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #56
    Efectivamente el señor de moto x1000 es muy peculiar. A mi me da mucha risa ( lo siento de veras ) cuando da esos mini saltitos con las motos trails que prueba y se quita el casco como el que viene de ganar un Dakar o algo así.

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    A mi más que un poco moñas me parece que es moñas integral. Hace tiempo que no veo un video de el, son infumables y muchas veces irrespetuosos y de sobrao...con lo estupendas que son todas las motos que prueba...al más puro estilo de las revistas de motos españolas.

    Al menos me queda el beneficio de la duda de no conocerlo en persona, lo mismo es apañao o lo mismo confirma mis sospechas.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Pues a mi me cae bien, pero claro, no va dirigido solo a un público super pro en el offroad.

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    ........... A mi me da mucha risa ( lo siento de veras ) cuando da esos mini saltitos con las motos trails que prueba y se quita el casco como el que viene de ganar un Dakar o algo así.
    Si, por eso lo decia jajjj se pone en plan superpiloto

    La verdad es que luego las reviews son una mierda, plagadas de frases hechas y lugares comunes del periodismo del motor: despues de repasar sus caracteristicas tecnicas y lo importante que es la ruedad delantera de 21" para el off road jajjaj.... luego bueno, todas las motos son buenas buenisimas, corren mas que suficnete, tienen una gran estabilidad y se sienten muy ligeras...

    la verdad es que aqui el unico que despelleja un poco es el inaguantable del Feliu, aunque cada vez despelleja menos (salvo Honda jjaj)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    Una muestra de lo que generan youtubers como estos.





    Para quien quiera mirar otros youtubers. Enlace
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •