-
Va por buen camino
En cierto modo cumplen una 'función social': habrá mucha gente que se verá reflejada en sus vídeos, por nivel de pilotaje y sensaciones cuando salen al campo; se sentirán menos solos viendo gente de un nivel similar, con sus mismos miedos, etc. Es verdad que se ven muchísimos videos que rayan en la ridiculez y te ponen nerviosito... pero bueno, supongo que cada uno debe tener el criterio suficiente para filtrarlos.
No estoy diciendo que me gusten, ojo, aunque también es cierto que sigo algún youtubel con el que me parto la caja por lo aberrante de sus vídeos. Incluso sigo alguno que me pone de los nervios por el puro placer de que me saque de quicio y poder gritarle a la pantalla barbaridades... no sé, es catártico...
También me gusta mucho (me da mucha risa) cuando ponen música épica para enfatizar... de hecho últimamente pongo música épica a mis vídeos y no sé, me siento más pro, como que hago cosas super intrépidas del copón, aunque vaya a 10 kms/hora. Porque me he dado cuenta que con música épica todo es más mejor. Dos videos más poniendo música épica y me apunto al mil dunas, y con 5 al Dakar.
Mientras no vayan de 'pro', que los hay a montón, y se permitan hacer críticas y comparativas de motos (normalmente diciendo lo que otro ha dicho)...
En fin... que nuestro grupo de wasap para salir en moto (cuando no salgo solo), que somos tres, se llama 'Los ángeles de (nombre de youtuber patético)' ... no te digo na y te lo digo to...
Ha de haber sitio para todos los animalitos de Dios