Gracias a las nuevas tecnologías sobretodo. A ver si sale en producción en serie.
A priori no está relacionado con las motos, pero con las alianzas que hay por ahí entre empresas...¡Quien sabe! Igual vemos algo similar en alguna marca de motos.
Gracias a las nuevas tecnologías sobretodo. A ver si sale en producción en serie.
A priori no está relacionado con las motos, pero con las alianzas que hay por ahí entre empresas...¡Quien sabe! Igual vemos algo similar en alguna marca de motos.
En cualquier caso, de ser viable, lo que no será es barato.
Me recuerda un gif que vi una vez de un 2T con válvulas que decían era un 3T.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
El 2t no ha muerto! Yo me alegro. Ojalá tenga éxito y salga fiable. Aunque es muy probable que lo usen como generador eléctrico en los híbridos. Tal como están haciendo los de innengine. Vamos, que ahora el 2t será para funcionar a régimen constante, generar electricidad y alimentar a los motores eléctricos de los coches... Si gasta poco y sale bien, cojonudo. Además los 2t son mucho más sencillos mecánicamente y fáciles de arreglar si se joden...
Última edición por Antonioc; 30/12/2022 a las 22:23
Dalle jas!!!
Mientras no solucionen lo de quemar aceite no les auguro buen futuro.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
V-STROM 650 XT
Hombre, los 2t son sencillos pero si les empiezas a poner valvulas, arboles de levas y demas se vuelven tan complicados como un 4t.....
Los motores de barco gigantes son de 2t.....
DOS HEROES
Falta indagar mas con el 2T diesel de apertura de lumbreras variable electrónicamente.
Estoy con casi casi con lo de meterle una culata de 4t les quitas la gracia.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
El ciclo será 2 tiempos, pero ese motor no se parece en nada a lo que tenemos en mente de los motores 2t. Si le metes válvulas y un turbo, para mi es como un 4t alterado.