Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: Youtubers, youtubers, youtubers...

  1. #131
    Opino desde mi experiencia, un pequeño canal, que algunos conoceréis porque cuelgo los vídeos en el apartado de viajes de este foro.
    Salgo con compañeros de todo tipo, a algunos le gusta lo de los vídeos, a otros les da igual y otros no les gusta. En mi caso intento no dedicarle mucho tiempo durante la ruta a preparar las cámaras y suelo cambiar baterías bastante rápido, de hecho lo tengo muy automatizado, nunca preparo una toma y solo saco el dron cuando estamos parados en un sitio chulo y mientras que uno se fuma un cigarro yo lo vuelo. Lo que quiero decir es que no resta tanto tiempo. La movida está en mi cabeza con mi micrófono dentro del casco que voy narrando lo que veo y contando alguna historia del lugar, que es mi otra pasión y que para mí (que soy profesor de Historia) no requiere ningún esfuerzo.
    Editar es pesado, pero con el tiempo tb le coges el truco.
    Para mí es una bonita forma de recordar el viaje y tenerlo a disposición del que quiera por supuesto. Cuento lo que veo y lo que pasa tal cual, si hay una caída o paso un charco puede que haya una cámara grabando o puede que ninguna pero eso al final de la historia da lo mismo.
    Otra cosa tb os digo, a la hora de comer, hoteles y demás no grabo básicamente pq me parece que de mal gusto para cualquier compañero y pq hay que tener ciertas intimidad.
    Como no uso titulares rimbombantes o épicos, ni pido suscriptores ni demás pues no gano ni un euro, o al igual lo que hago es un tostón infumable, yo k se, pero me da un poco igual puesto que lo hago por gusto.
    Espero aportar algo desde alguien que graba y sube a Youtube.

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Yo creo mamba negra que el debate no va por youtubers como tu que haces tus videos sin pretensiones, sino mas bien por los que hemos hablado que van a lo "profesional".

    Estos chicos de la Rieju por ejemplo ya salen a eso, van con 3 o 4 cámaras puestas en la moto y está claro que su objetivo es monetizar los videos que hacen, no guardar un recuerdo ni por otros motivos de los "youtubers" de a pie.

    Es mas, cuando hablamos de Youtubers yo creo que nos refereimos a los profesionales o que prentenden serlo, los demás solo subimos nuestros videos a la plataforma.

  3. #133
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,651
    También entra en juego el criterio de cada uno.
    Hay youtubers que pueden gustarte por su imparcialidad y lo fiables que pueden sur sus datos, impresiones, etc.
    Y otros por el espectáculo.

    Personalmente me gustan más las impresiones de primera mano que de "probadores" más o menos interesados y parciales. Y entre los propietarios hay que leer mucho entre líneas, porque hay talibanes que parece que les paga la marca... y "llorones" que solo quieren darle hate por alguna mala experiencia.

    Personalmente no sigo a ninguno. Tampoco paso muchas horas en Youtbe (por no decir ninguna)
    Lo intenté con Nico Ridem Five, pero al final me parece monótono.
    Lo que hago es, cuando me interesa una ruta o un tema (mecánica, un modelo, equipamiento/extras, mods,..) en concreto lo busco, y lo veo de diferentes youtubers más o menos profesionales. Aunque sin duda me quedo con los amateurs.

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    En ese nivel está desde años Sinewan e Itchy Boots. Me acuerdo del cambio que pegó Itchy Boots de cuándo hacía los vídeos ella y de cuándo se profesionalizó en esa dirección.
    Itchy Boots ha tenido un accidente grave. Clavicula rota en varios trozos y perforacion del pulmon en la operacion para reparar la clavicula. Y eso que se va a Holanda a que la operen...
    Última edición por Koji_; Hace 2 semanas a las 08:20
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Me salió ayer el video pero no lo vi, solo la previsualización: parecía clavícula rota y no se si tendrá algo mas. A ver creo que la mayoría de los que hacemos o hemos hecho muchos km en moto al final "cazas", es lo que tiene ir en moto. Lo importante es poder recuperarse luego.

  6. #136
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo mamba negra que el debate no va por youtubers como tu que haces tus videos sin pretensiones, sino mas bien por los que hemos hablado que van a lo "profesional".

    Estos chicos de la Rieju por ejemplo ya salen a eso, van con 3 o 4 cámaras puestas en la moto y está claro que su objetivo es monetizar los videos que hacen, no guardar un recuerdo ni por otros motivos de los "youtubers" de a pie.

    Es mas, cuando hablamos de Youtubers yo creo que nos refereimos a los profesionales o que prentenden serlo, los demás solo subimos nuestros videos a la plataforma.
    Desde mi punto de vista la clave de su éxito será la de su fracaso. Es decir, al final ofrecen un producto estereotipado lleno de clickbait y situaciones forzadas y si les medio funcionan agotan el producto al máximo cayendo en la reiteración infinita. Como se suele decir, visto uno vistos todos.
    Por mucha aventura que sea se instalan en una zona de confort y no arriesgan, véase riesgo como hacer algo nuevo no por ello más peligroso, es como el grupo de música que tiene un hit y termina repitiéndose a sí mismo hasta la saciedad o aquel grupo de música que aprovecha lo ganado con el hit para experimentar nuevos horizontes.

  7. #137
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    48
    Efectivamente, hay casos de youtubers (videobloggers vaya, o Vloggers) que empiezan teniendo su gracia y su valor (artístico, documental, etc...) y luego pretenden ganarse la vida con esto y empiezan a pervertirse, a tener que producir contenido con una excesiva frecuencia para mantener girando la rueda del hamster y empiezan a caer en la tentación del clickbaiting, a grabar situaciones "falsas" forzadas escritas en su guión como una obra de teatro y empiezan a hacer contenido insulso, repetitivo e irrevelante. En ese momento para mí han terminado con mi interés en su obra... En ese momento empiezo a verlos como "prostitut@s digitales del siglo XXI".

    Otros si son capaces de seguir haciendo contenido de buena calidad, pero no son demasiados. No todo el mundo vale para eso, ni para cantar bien ni meter goles de primera división...

  8. #138
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,436
    Lo vi. ¿Habrá sido por el collarín?. ¿Se habría roto la clavícula de no llevarlo o usando airbag?
    Al final es un mal menor, pero he leído alguna vez lo de romperse clavículas con los collarines.

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Itchy Boots ha tenido un accidente grave. Clavicula rota en varios trozos y perforacion del pulmon en la operacion para reparar la clavicula. Y eso que se va a Holanda a que la operen...

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Ni idea, cada caída es un mundo. Pero si es verdad que me llamo la atencion la "poca" caída que parece. La moto apenas se desplaza del punto del obstáculo y ella tampoco parece acabar muy lejos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •