Tienda Motoristas.com

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: Youtubers, youtubers, youtubers...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La teneré 600 era una pasada, ligerisima 140 kilos en seco y 150 y pocos en marcha, arranque electrico y a patada, buen deposito, carenada y con una parte ciclo estupenda (buenas suspensiones y recorridos generosos), estan cotizadisimas si encuentras una buen estado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    A mi la idea de utilizar una abuela reconstruida y revisada, me parece estupenda. Pero creo que están planteando unos cambios demasiados extremos y extravagantes. Yo desde luego si tuviera que iniciar un largo viaje de aventura por lugares remotos y poco civilizados, me iría antes con mi DRZ bien revisada y acondicionada que con una moderna sea la marca que sea.
    Si me pongo en su caso y con sus posibilidades, como han dicho por aquí, la mejor opción comprar una nueva DR o XR en EEUU acondicionarla minimamente y a tirar millas.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Es que no me he visto el video entero (me pongo a ello) y no se esas extravagancias que van a hacerle, y que nos ha contado luismi.
    Es cierto que también es importante llevar piezas originales, por la facilidad de encontrar recambio.

Para un viaje así, sin duda, yo haría XR650L nueva de trinca (6.999$ en USA, menos de 6.500€ al cambio):
    - depósito grande (300€)
    - llantas ligeras y resistentes (takasago o similares) (1.000€)
    - manillar ligero (100€)
    - escape ligero (300€)
    - batería de litio (70€)
    - estriberas ligeras (120 €)
    - fuera estriberas de pasajero (imagino que vayan atornilladas) (0€)
    - buen cubrecarter plástico (tipo AXP) (300€)
    - buenos paramanos (150€)
    - Alforjas Mosko o Kriega OS Overlander (400€)
    - un buen setting de las suspensiones originales para el peso y condiciones (0€) o incluso prepararlas en un profesional (500€)

Unos 3.000 € (algo puedes recuperar vendiendo la piezas originales, quizás 1/3 de esos 3.000€?) y le quitas al menos 10 kg, que son los que sumas al pasar a depósito de 24 litros cuando lo llevas lleno.
    Si lo llevas con la capacidad total de la moto standard es una moto de 146 kg en orden de marcha.
    Última edición por rmartito; 17/10/2024 a las 11:20

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco he podido ver el video, a ver si luego puedo ver que le han hecho
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    La Yamaha XT 600 Tenere preciosa, de la primera serie sin carenado y con freno de tambor detrás. Lleva el faro de las últimas XT 600 E, supongo que será por la iluminación. Y arranque eléctrico, algo siempre interesante cuando estás en algún sitio complicado o, sencillamente, estás cansado.

Ahora, aunque vibre más, tenga menos motor y peor chasis... ¡yo quiero la Yamaha TT 500 del guía!!!!

Para nostálgicos, aquí la historia del trail 'grande' (+ 400 cc) de los ochenta y noventa:

https://www.voromv.com/2021/05/algun...-que.html#more
    Última edición por MiguelXR33; 17/10/2024 a las 20:52

Ya lleva tacos
    Ostras no lo había visto, mi vecino tiene una como esa impoluta, tiene varias motos.

Webmaster Avatar de Sebas
    Estaba un poco parado este tema.

Motos, y algo más. Al final esto es lo que buscan.

Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    .../... En cualquier caso, a partir de este video he visto alguno más, y digamos que tiene su estilo de youtuber muy personal. Cada uno se busca la vida a su manera para ganar seguidores y visionados. El tiempo pone a cada uno en su lugar, porque me da que tiene unos aires... Pero bueno, como el dice con dejar de verlo..
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Barato no! Vive de arreglar motos y no conozco a muchos que te diga las pegas que tiene cada una y mejoras, los que saben se callan, Ezequiel ha dado un paso adelante y esta denunciando incluso a marcas y concesionarios por el trato al cliente.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No lo he visto apenas, dice, bueno, no es que diga, asegura que es un motor inedito de Honda, que le paso los planos a CFmoto etc etc ... lo ha debido leer en el manual de taller buscando el par de apriete del tornillo del aceite, o es que a este tambien le invitan a las reuniones del consejo de administración.
    Última edición por Sebas; 06/12/2024 a las 12:19
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516