Si es que....

Yo creo que aquí ya habría que empezar a regular el tema. El otro día leí que en no recuerdo que país, puede que Francia, estaban pensando en regular el oficio de Influencer.

Aquí debería pasar lo mismo o como mínimo que cada youtuber acredite que experiencia tiene, así al menos los que tenemos un mínimo de nivel de conocimientos en algo ni miraríamos ciertos videos. Si me aparece una advertencia rollo "Video de novato para novatos o no iniciados" pues ya ni lo miro. A estas alturas creo que todos queremos ver algo que nos aporte, y con advertencias o filtros de este tipo podríamos elegir mejor los videos que vemos.

Casicasi, si necesitas ayudantes colaboradores avisa. El apartado de alimentación en el monte se me da bien: de como comer un bocata en medio del monte y beber de la bota de vino son cuestiones que domino . Podemos intentar que la bota de vino vuelva como equipación esencial en el macuto de todo motorista que se precie.

De todas formas esto ya exaspera ¿No habéis visto un post que hay por las redes del "SunDrying", esa nueva tendencia que te hace mas "ecofirendly" al prescindir de tu secadora y poner la ropa colgada en el exterior para que se seque aprovechando los rayos del sol? Casi me da algo cuando lo vi