-
Ya lleva tacos
Opino desde mi experiencia, un pequeño canal, que algunos conoceréis porque cuelgo los vídeos en el apartado de viajes de este foro.
Salgo con compañeros de todo tipo, a algunos le gusta lo de los vídeos, a otros les da igual y otros no les gusta. En mi caso intento no dedicarle mucho tiempo durante la ruta a preparar las cámaras y suelo cambiar baterías bastante rápido, de hecho lo tengo muy automatizado, nunca preparo una toma y solo saco el dron cuando estamos parados en un sitio chulo y mientras que uno se fuma un cigarro yo lo vuelo. Lo que quiero decir es que no resta tanto tiempo. La movida está en mi cabeza con mi micrófono dentro del casco que voy narrando lo que veo y contando alguna historia del lugar, que es mi otra pasión y que para mí (que soy profesor de Historia) no requiere ningún esfuerzo.
Editar es pesado, pero con el tiempo tb le coges el truco.
Para mí es una bonita forma de recordar el viaje y tenerlo a disposición del que quiera por supuesto. Cuento lo que veo y lo que pasa tal cual, si hay una caída o paso un charco puede que haya una cámara grabando o puede que ninguna pero eso al final de la historia da lo mismo.
Otra cosa tb os digo, a la hora de comer, hoteles y demás no grabo básicamente pq me parece que de mal gusto para cualquier compañero y pq hay que tener ciertas intimidad.
Como no uso titulares rimbombantes o épicos, ni pido suscriptores ni demás pues no gano ni un euro, o al igual lo que hago es un tostón infumable, yo k se, pero me da un poco igual puesto que lo hago por gusto.
Espero aportar algo desde alguien que graba y sube a Youtube.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro