Muuuuy fuerte....pero vamos que en nuestro país está pasando casi a diario...
Muuuuy fuerte....pero vamos que en nuestro país está pasando casi a diario...
Himalayarero!!!
SUZUKI DRZ400 S
He visto la noticia esta mañana en un periodico local que no daba muchos detalles ni nombres y no se porque he pensado en estos dos. Pero siendo que en lo ultimo publicado en Youtube estaban por Arabia Saudi y en la noticia decian dos ciclistas, pues ya no he pensado. Luego me he enterado mejor y si, ha sido esta pareja.
Última edición por luismi07; 02/03/2024 a las 14:34
SUZUKI DRZ400 S
Hay debate para rato y difícil opinar sin herir susceptibilidades.
En fin deseo que se recuperen pronto y que todos y cada uno de esos H de P lo paguen.
SUZUKI DRZ400 S
Ayer en la tele hablaron de ellos en varias cadenas durante el "telediario"
Para los que gustéis de seguir youtubers he encontrado esta pareja que sin experiencia en moto se acaban de comprar una Rieju 500 Aventura y se van a dar la vuelta al mundo. De momento en este video explican ya que se han retrasado en la fecha de salida y se les ve que en off no andan muy finos (miedito).
Me han hecho gracia y los estoy siguiendo porque la cosa promete bastante. En el video anterior salían a probar la tienda de campaña y los sacos (tampoco nunca han acampado, parece). Si pasan el primer mes y salen de Europa es muy posible que puedan darla, pero no las tengo todas con migo.
Para esto han elegido una moto con muy buena autonomía. A ver si se encuentran con Víctor - The road rider.
Última edición por Sebas; 23/05/2024 a las 11:32
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24