Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 157

Tema: Youtubers, youtubers, youtubers...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de Sebas
    Yo "heredé" una cámara de estas de mi hijo, y el verano pasado me saltó de la moto llevándola detrás para grabar a los colegas por carretera de curvas. Cuando me avisó un colega, buscamos un poco, pero no me entretuve mucho. La di por amortizada y me alegré de liberarme de un robatiempo, que al final lo que importa es y no estar pendiente de tantas cosas.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Va por buen camino
    Sí, esa industria existe desde hace varios años ya. Pero no te creas que son tantos, el dinero no es infinito y el mercado no puede absorver a todo el que intenta vivir de eso. Y por muy fácil que sea grabar y mandar el vídeo, el "viajero" sigue teniendo el estrés de grabar, mandar el vídeo, estar comunicado con los editores, poner la voz en off. Si no lo hace ilegal al final el youtuber tiene una empresa con empleados, hay que pagar facturas con sus impuestos, comprar material etc. Alguno tendrá gestor o manáger, que se tendrá que fiar del gestor, que no le robe.

En ese nivel está desde años Sinewan e Itchy Boots. Me acuerdo del cambio que pegó Itchy Boots de cuándo hacía los vídeos ella y de cuándo se profesionalizó en esa dirección.

Hay un viajero muy famoso que no tiene que ver con motos. Seguro que alguno ya conoce a Clavero, hace unos vídeos muy profesionales. Pero es un caso diferente, creo que estudió cine y sus vídeos son reportajes periodísticos. Muchos vídeos son piezas documentales porque él se estudia el país a donde va, da datos y habla de la cultura del lugar.

Una cosa es ser un profesional y usar Youtube para desarrollar tu actividad como Clavero, otra cosa es profesionalizar el hobby como Sinewan y después está el resto. Claro que más de uno tiene éxito, pero sospecho que por el camino se olvidan de disfrutar lo que supuestamente están haciendo: viajar.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    En ese nivel está desde años Sinewan e Itchy Boots. Me acuerdo del cambio que pegó Itchy Boots de cuándo hacía los vídeos ella y de cuándo se profesionalizó en esa dirección.
    Itchy Boots ha tenido un accidente grave. Clavicula rota en varios trozos y perforacion del pulmon en la operacion para reparar la clavicula. Y eso que se va a Holanda a que la operen...
    Última edición por Koji_; 29/05/2024 a las 08:20
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Lo vi. ¿Habrá sido por el collarín?. ¿Se habría roto la clavícula de no llevarlo o usando airbag?
    Al final es un mal menor, pero he leído alguna vez lo de romperse clavículas con los collarines.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Itchy Boots ha tenido un accidente grave. Clavicula rota en varios trozos y perforacion del pulmon en la operacion para reparar la clavicula. Y eso que se va a Holanda a que la operen...