Pues si Motostrail ya tiene un nuevo miembro (o dos segun se mire)![]()
.
Salut per tothom desde Granollers.
V´sssssssssssssssssssssssssssssss
Pues si Motostrail ya tiene un nuevo miembro (o dos segun se mire)![]()
.
Salut per tothom desde Granollers.
V´sssssssssssssssssssssssssssssss
Muy buenas Albert_Isde, bienvenido/s al foro de los traileros, un saludo desde Valencia![]()
saludos desde pontevedra de momento y una r80 dakar
Bienvenido majo, no te asustes por nada, somos un poco especiales, jejejejejejejee.
Ya nos iras conociendo, aunque a veces nos patine el embrage, en el fondo somos majos chicos, jejejeje
Honda Transalp 88´
¡Bienvenido al foro anarkico-trailero, Albert! ¡Aquí no hay ovejas, aquí lo que hay son cabras montesas! ¿Ya sabes donde estás metiéndote?¡Corres riesgo de enganche!
Estos son muy buena gente, y divertidos un rato. Espero que te encuentres a gusto y participes todo lo que quieras. Me parece que ya somos unos cuantos bemeuveros por la casa. ¡Que corran las birras!![]()
![]()
Por cierto, te dije que te enseñaba mi moto. Aquí está, igualita que la tuya, pero sin pantalla alta. Lo que solamente la uso para grandes viajes como este de Stella Alpina. Aquí estoy delante de un campo de lavanda en la Provenza francesa.
Esta me la hizo Manu en el Garraf
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Vienvenido al este sicotrópico foro del trail. si ves algo que no te cuadra no hagas mucho caso...esque somos asi. saludoss
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Pues saludos desde la Franja aragonesa de un aragonés.
Otro saludo desde Valencia.
Me debo haber perdido algo,¿ pero como que dos? que sois siameses, que escribís cada uno con una mano..
Si sois dos, pues dos nicks, que si no no sabremos con quien hablamos.
PD en realidad es por tomarme dos cervezas en vez de una ;-)![]()
.
Kiekolo no puedes haberte perdido algo porque creo que no lo has cogido. :crac: :crac:kiecolo escribió:
Otro saludo desde Valencia.
Me debo haber perdido algo,¿ pero como que dos? que sois siameses, que escribís cada uno con una mano..
Si sois dos, pues dos nicks, que si no no sabremos con quien hablamos.
PD en realidad es por tomarme dos cervezas en vez de una ;-)![]()
.
De momento seguiremos con un solo nick ya que el otro miembro tiene punta como los bolis pero no sabe escribir...todavia ;-) ;-)
Hombre Valentina que me has xafao la guitarra, que vengo de incognito, esto es una operacion topo del Ajersitu.VALENTINA escribió:
¡¡¡Co*o!!!
El Ajersitu se refuerza, llevo una temporada de avanzadilla y esto parece, territorio no hostil.
Como siempre...¡¡¡QUE VIVA LA REVOLUUUUSIOOOON!!!
¡¡¡A LA CANTINA!!!
ANDALE, ANDALEEEEEE el Ajersitu sigue vivo!!!
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Salut per tot hom.
V´ssssssssssssssssssssssss
Bienvenidos a los dosy ahora a por la cervecita
![]()