En el concesionario se están haciendo los remolones y aún no me han confirmado nada, pero se de buena tinta que esta semana se están entregando ya las primeras unidades.
En el concesionario se están haciendo los remolones y aún no me han confirmado nada, pero se de buena tinta que esta semana se están entregando ya las primeras unidades.
No te comas todas la uñas... Jeje
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Ayer vi una en vivo y es guapa guapa
Seguro que hasta adelgazas, Jan.
Última edición por mugire; 22/03/2023 a las 14:49
Habrá ido primero a hacerse la manicura, digo yo.
Aupa, por fin en casita tras unos cuantos días viajando y disfrutando el rodaje de esta bestia parda. Os paso fotucas de la bicha...
Entrega en el concesionario con cero kilómetros...
Visita obligada a visitar a un viejo amigo en Castrillo de los Polvazares siguiendo un track de carreteruchas que me hice con mi viejo Garmin 60CSX...
Seguimos haciendo rodaje, próxima parada mi colega Iñaki, más conocido como Topalante, que se dio la vuelta al mundo en su Folixa Astur, una Fazer que a día de hoy tiene más de 340.000 km, ahí es ná. Os recomiendo una visita a su página web, o mejor aún, que os compréis su libro, que merece mucho la pena.
Continuamos viaje hacia Oña en Burgos, cuyos pueblos si no los conoces merecen una visita imperiosamente. Por cierto, esta mañana cuando estaba en el aparcamiento de Oña a punto de salir hacia el concesionario a pasar la revisión de los 1000, se me ha acercado un hombre que había parado el coche en la carretera sólo para ver la moto, no me había pasado eso nunca, jejeje.
Ayer kdd con Alberto y su T7, que me hizo de magnífico anfitrión y me llevo a conocer esos pueblos maravillosos que he comentado anteriormente, con unos bares impresionantes...
Y os dejo con una sesión de fotos que le he hecho ya con el rodaje hecho...
Se me empiezan a amontonar las motos, si alguien busca una SuperTenere 750 impecablemente mantenida, que me avise...
Ea! Se acabó la minicrónica...