Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: No habrá nuevas KTM 490 de dos cilindros en 2024: serán 690

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Y con 4 detallitos que le pongas te queda una moto muy resultona casi sin competencia. Lastima no tenga 10 cv mas.
    Joder! Que chula te ha quedado,que extras tiene,contento con la moto?

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Joder! Que chula te ha quedado,que extras tiene,contento con la moto?
    Es la de mi hermano. Le cambio ruedas por unas de enduro, paramanos cerrados de aluminio, cubre cadena aluminio, cubrecarter de aluminio, escape entero GPR, barra porta GPS y le acorto las defensas laterales para que no sobresalieran tanto. Y con la matricula pequeña queda muy chula. Es una moto muy interesante, suspensiones de largo recorrido y bien taradas y un motor que empuja lo suficiente para divertirse sin grandes pretensiones. El ya es veterano y se lo pasa muy bien con ella, potencia dosificable y relativamente poco peso, si se le cae la puede levantar. Durante unas semanas dudaba si se habia equivocado, queria la CRF, pero esta se la daban de un dia para otro. Esta encantado, creo que en realidad es mucho mejor esta moto para lo que el hace.
    Por cierto, casi 3000 kilometros y ni una pega.
    Última edición por jinetenocturno; 27/01/2023 a las 13:22

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    507
    Y la mula k ya estaba casi acabada, no sale en el planing??
    Me parece raro


    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    307
    Joder,que chula te ha quedado,que extras lleva?
    Contento con la motillo?

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    239
    Habrá que esperar la voge 400 rally

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Me temo que iba a salir la 490 por encima de las bi 500 chinas que se anuncian, y a precio de Teneré no les cuadraba....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Me temo que iba a salir la 490 por encima de las bi 500 chinas que se anuncian, y a precio de Teneré no les cuadraba....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Exacto. Si vas a hacer un bi, a igualdad de equipamiento y componentes, cuesta y pesa lo mismo en 490 q en 690

    Así q una hipotética 490 Persia lo mismo que una 690/790/890 y solo podría ser más barata q estás a base de poner equipamientos y componentes inferiores

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    ¿Y una 590 no seria más lógico?
    Esta claro que es paso intermedio este movimiento y lo mismo al final reconducir la gama a la 990R/S, 890S,690bi, 690 mono y 390.
    Tendré que ver buen el cuadro, no sea que la 1290 acabe en un twin paralelo en su próxima evolución.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Hablan de una KTM setecientos, ¿pero con un motor completamente nuevo; o bien reduciendo la cilindrada al actual?.
    Entre una y otra opción puede haber sustanciales diferencias, aunque los motores 790/890 son de reciente factura, y con tan poca diferencia de cilindrada dudo que consigan una rebaja ostensible en su peso y magnitudes.

    Para conseguir rebajarles el peso total a esas supuestas nuevas mecanicas, aparte del empleo de livianas aleaciones, tambien con un tallaje inferior podría obtenerse, y al contar ademas con menor potencia igualmente puede rebajarse el grosor de los tubos de su chasis, los diametros (y numero) de los discos de freno, y el de las barras de la horquilla, los cuales lo facilitarían sin duda.
    Última edición por mugire; 27/01/2023 a las 18:36

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hablan de una KTM setecientos, ¿pero con un motor completamente nuevo; o bien reduciendo la cilindrada al actual?.
    Entre una y otra opción puede haber sustanciales diferencias, aunque los motores 790/890 son de reciente factura, y con tan poca diferencia de cilindrada dudo que consigan una rebaja ostensible en su peso y magnitudes.

    Para conseguir rebajarles el peso total a esas supuestas nuevas mecanicas, aparte del empleo de livianas aleaciones, tambien con un tallaje inferior podría obtenerse, y al contar ademas con menor potencia igualmente puede rebajarse el grosor de los tubos de su chasis, los diametros (y numero) de los discos de freno, y el de las barras de la horquilla, los cuales lo facilitarían sin duda.
    Ahi estamos. No creo que KTM se ponga a desarrollar un motor nuevo distinto de los LC8c ya conocidos en las 790/890. Mi esperanza es que opten por un chasis mas enduro tipo al de la 690 enduro actual, que si aguanta los 75 caballos de la 690 monocilindrica, no deberian tener problema para aguantar algun caballo y pocos kilos mas de la versión bicilindrica.

    Pero como dice el amigo Novoraider, conversaciones de barra de bar en modo cuñado. Solo el altisimo puede escrutar los designios de Mr. Pierer
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •