Es la de mi hermano. Le cambio ruedas por unas de enduro, paramanos cerrados de aluminio, cubre cadena aluminio, cubrecarter de aluminio, escape entero GPR, barra porta GPS y le acorto las defensas laterales para que no sobresalieran tanto. Y con la matricula pequeña queda muy chula. Es una moto muy interesante, suspensiones de largo recorrido y bien taradas y un motor que empuja lo suficiente para divertirse sin grandes pretensiones. El ya es veterano y se lo pasa muy bien con ella, potencia dosificable y relativamente poco peso, si se le cae la puede levantar. Durante unas semanas dudaba si se habia equivocado, queria la CRF, pero esta se la daban de un dia para otro. Esta encantado, creo que en realidad es mucho mejor esta moto para lo que el hace.
Por cierto, casi 3000 kilometros y ni una pega.
Última edición por jinetenocturno; 27/01/2023 a las 13:22
Y la mula k ya estaba casi acabada, no sale en el planing??
Me parece raro
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Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Joder,que chula te ha quedado,que extras lleva?
Contento con la motillo?
Habrá que esperar la voge 400 rally
Me temo que iba a salir la 490 por encima de las bi 500 chinas que se anuncian, y a precio de Teneré no les cuadraba....
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Team Mistela
Exacto. Si vas a hacer un bi, a igualdad de equipamiento y componentes, cuesta y pesa lo mismo en 490 q en 690
Así q una hipotética 490 Persia lo mismo que una 690/790/890 y solo podría ser más barata q estás a base de poner equipamientos y componentes inferiores
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¿Y una 590 no seria más lógico?
Esta claro que es paso intermedio este movimiento y lo mismo al final reconducir la gama a la 990R/S, 890S,690bi, 690 mono y 390.
Tendré que ver buen el cuadro, no sea que la 1290 acabe en un twin paralelo en su próxima evolución.
Hablan de una KTM setecientos, ¿pero con un motor completamente nuevo; o bien reduciendo la cilindrada al actual?.
Entre una y otra opción puede haber sustanciales diferencias, aunque los motores 790/890 son de reciente factura, y con tan poca diferencia de cilindrada dudo que consigan una rebaja ostensible en su peso y magnitudes.
Para conseguir rebajarles el peso total a esas supuestas nuevas mecanicas, aparte del empleo de livianas aleaciones, tambien con un tallaje inferior podría obtenerse, y al contar ademas con menor potencia igualmente puede rebajarse el grosor de los tubos de su chasis, los diametros (y numero) de los discos de freno, y el de las barras de la horquilla, los cuales lo facilitarían sin duda.
Última edición por mugire; 27/01/2023 a las 18:36
Ahi estamos. No creo que KTM se ponga a desarrollar un motor nuevo distinto de los LC8c ya conocidos en las 790/890. Mi esperanza es que opten por un chasis mas enduro tipo al de la 690 enduro actual, que si aguanta los 75 caballos de la 690 monocilindrica, no deberian tener problema para aguantar algun caballo y pocos kilos mas de la versión bicilindrica.
Pero como dice el amigo Novoraider, conversaciones de barra de bar en modo cuñado. Solo el altisimo puede escrutar los designios de Mr. Pierer
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"