Es una version con llantas de radios, pero no es la R ni la enduro anunciada
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Osease que seguimos +/- como anteayer, a verlas venir y con alguna foto de supuestas mulas cada seis meses.
+800€ por llevar llantas de radios... Donde quedó eso de que las de radios eran baratas y las de aleación las "güenas"
La verdad que Rosi está subiendo a marchas forzadas... Para ver el precio de la 390R he googleado, y si no he entendido mal empezó en 6.200€ y ya va por 6.900€
Esta versión con llantas de radios me.oarece que ya se pasa de precio, aunque bueno, en todos los sitios están subiendo....
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Última edición por mugire; 01/02/2023 a las 08:40
Puto pierer, le ponen la llantas de radios que ya estaban en el catalogo powerparts por 900 euros y suben 1000 y pico. El que se compró la versión 2022 y unas llantras de radios adiconales hizo negocio, pues tiene dos juegos.
Pero ojo, este es el modelo adventure normal.
Se supone que saldra la versión R ¿en el 2023? ufff noseyo
Ahora bien, no quieron ni pensar el precio
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Te cobra las de aleación + las de radios, y sólo te da las de radios.
Y de paso saca de stock llantas de radios que tenía y nadie le compraba en powerparts... no está mal la jugada
Y continua con el mismo problema de ergonomía que obliga a inventos como bajar la posición de los estribos, poner alzas, y seguir con una distancia libre al suelo de 20 cm, justita, justita...
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Pues se cumplió lo que ya nos comentaba Jaime.
Que el supuesto nuevo modelo no iba a ser 2023.
7569€ por el mismo modelo con sus llantas de radios....sin sumar gastos de matrícula,etc.
A qué pvp saldrá el nuevo modelo?
8500 o 9k?
Se les está yendo de las manos el tema de la subida de precios a esta gente y al resto también.
Por cierto,en los comentarios de Instagram...la gente tb le reclamaba al Pierer que se deje de historias y saque de una vez esa 390 adv r con ergonomía para talla europea...por lo que no somos los únicos pejigueras.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás