Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Hablan de una KTM setecientos, ¿pero con un motor completamente nuevo; o bien reduciendo la cilindrada al actual?.
Entre una y otra opción puede haber sustanciales diferencias, aunque los motores 790/890 son de reciente factura, y con tan poca diferencia de cilindrada dudo que consigan una rebaja ostensible en su peso y magnitudes.

Para conseguir rebajarles el peso total a esas supuestas nuevas mecanicas, aparte del empleo de livianas aleaciones, tambien con un tallaje inferior podría obtenerse, y al contar ademas con menor potencia igualmente puede rebajarse el grosor de los tubos de su chasis, los diametros (y numero) de los discos de freno, y el de las barras de la horquilla, los cuales lo facilitarían sin duda.
Ahi estamos. No creo que KTM se ponga a desarrollar un motor nuevo distinto de los LC8c ya conocidos en las 790/890. Mi esperanza es que opten por un chasis mas enduro tipo al de la 690 enduro actual, que si aguanta los 75 caballos de la 690 monocilindrica, no deberian tener problema para aguantar algun caballo y pocos kilos mas de la versión bicilindrica.

Pero como dice el amigo Novoraider, conversaciones de barra de bar en modo cuñado. Solo el altisimo puede escrutar los designios de Mr. Pierer