-
Os dejo una foto y opinión en parado de un Goldentyre GT823 junto a un Motoz Rallz, por si a alguien le ayuda. De entrada ha sido una casualidad que el Rallz llegase a mi ya que tenía ya comprado el GT823 y de MotoZ era mas partidario del Desert, pero aquí al lado de mi casa vendían uno Rallz nuevo y me ahorraba un dinerillo, así que visto como se están poniendo los precios lo he comprado. Además, así al poder comparar las ruedas nuevas en parado ya puedes ir sacando conclusiones y luego, una vez probadas, decidir cual es mejor para tu uso.

Por disposición de los tacos, altura y superficie de estos y distancia entre tacos ya se ve que el GT823 aparenta ser un punto mas off que el Rallz.
Pero además, como se aprecia en la última foto, la rueda parece tener mas talón en el GT823 es como 2 cm mas alta así "en parado", parte por el talón y parte por los tacos mas altos, y ser un poco mas estrecha que el Rallz, a pesar de ser ambas la misma medida 90/90-21
Las carcasas son ambas duras, lógico en gomas TL, y la prueba "de la uña" me da que el Rallz parece mas blando que el GT823.
Ahora queda ir probando. De entrada creo que montaré el Goldentyre.