Tengo ganas de provar algo tipo XJR 1300 o así.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Tengo ganas de provar algo tipo XJR 1300 o así.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
Yo cada vez lo aguanto menos...
Toda la vida con hierros.... Y con la de cosas nuevas que están saliendo...y todo dios poniendote los dientes largos en Youtube,....la cosa cada día se pone peor .....jajaja
Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
// KOVE 800X Pro//
Yo he tenido 24 motos en 32 años con carnet, más 2 motos en casa do niño sin carnet.
He llegado a tener 5 a la vez, pro lo que el ratio realmente viene a salir que aguanto una moto unos 3-4 años.
Sólo he estrenado 3 motos, y las pruebas finas casi solo las visualizo nuevas.
La ZBE, la tecnología que vuela, y sobre todo lo absurdo del mercado de 2 mano hace que casi solo quiera cositas nuevas ya.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Yo sueño con una Teneré, la normal, no necesito rallys ni nada por el estilo. Siempre he tenido hierros viejos de segunda pata. Con la himalayan hago lo mismo que haría con la Teneré, pero con un coche de 22 años y una nómina mileurista se me quitan las ganas de todo. Después de 12 motos y parar siempre donde mismo, ya me voy a estar quietico unos años.
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
Lo mejor de una tentacion...es caer en ella.
Yo soy un promiscuo, me gustan motos de todo tipo/época.. podría tener 10 motos y me faltarían otras 10. Pero el uso que le doy es el que es, y el tiempo que tengo es el que tengo, y el dinero pues viene y va, pero últimamente más va que viene..
Me gusta el trankitrail, y podría hacer lo que hago con una CRF 250 , pero lo hago mas a gusto con la DUCATI DESERT X, pues me gusta verla, mirarla, subirme, ponerle chuches, limpiarla pero sobre todo cuando llevo sentirme que llevo un pepino aunque sea un paquete de piloto. Puedo hacer con ella casi todo aunque el 90% sean salidas traileras .
Si algún día tengo mas tiempo y la salud y el bolsillo me lo permiten, sí que tendré alguna que otra moto más, una mas o menos fija, y otra variable.. como los sueldos de hoy en día...
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Teniendo la moto con la que estás a gusto y formas una buena pareja, os entendeis, la cuidas e inviertes en su bienestar te hace ser feliz y no desear moto ajena, salvo que seas un pichabraba y es posible que nunca estés satisfecho con ninguna.
Como la vida misma. Amen![]()
Última edición por BARREN; 07/02/2023 a las 16:36
Lo peor de la tentacion......querer caer en ella y no encontrar con cuala!!
Jdr.....por que no tendre gustos menos raros.....
DOS HEROES
Que mas quisiera yo.....conformarme con una vulgar GS LC, o una Bandit, o una Gsxr, o una daelim 125....
Lo malo es cuando quieres 2T....
Y si encima quieres bicilindrica......
Y si encima quieres que no sea RR......
Y quieres que sea relativamente moderna y fiable.....
Creo que con esta lo de la inglesa se va a quedar en poca cosa......
DOS HEROES