Aquí el de la KTM de serie
372
VIDAL LLIBERATO, JORDI
MAXITRAIL RACE
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
Este no le veo el dorsal, iba muy prudente el mozo, tiene toda la pinta de estar de serie.
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
También soy de la opinión de que esto es puro espectáculo. No creo que ninguno de nosotros se ponga a hacer esto, peeero... poder se puede.
Y adaptar un circuito para exprimir motos de 200kg y caballos a mansalva sería complicado, aparte de peligroso para pilotos pasando a medio metro de pinos, en el monte hay pocas escapatorias como en los circuitos de velocidad.
Imagino que enlazan curvas a 50 por hora?? Se ve espectacular, y una caída queda en un revolcón sin consecuencias.
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
Y mas y mas....
Faro LED original fuera, estriberas traseras, cubre cadena, intermitentes, pack luz trasera, plasticos admision aire, sistema AIS, todos los plasticos embellecedores del interior del colin y del carenado, si no vas a pasar ITV puedes quitarle muchiiiiisimos kilos a una T7.
Hasta el marcador le quitaron, un cuenta horas y palante
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Yo estoy esperando una de estas prepRacione de Jaime y dejar la Ducati en 180 llenos
Tampoco creo que sea tan complicado hacer un circuito tipo GP para carreras trail. Os imagináis un campeonato mundial de TRAILGP ahora que están tan de moda? O el circuito de Jerez, pero en vez de asfalto con tierra batida, barro, arena, saltos etc etc y los bichos de 200 kg por allí a tope? Vamos vamos ya estoy nervioso nada más de pensarlo. Venga señores un inversor !!!!
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk