Hola a todos,


Lo de la poca fiabilidad es ya el pan del dia a dia. Para que diseñar algo que tarde mas en romperse si puede vender el repuesto?


para que probar y hacer mas ensayos si tengo a los compradores que lo hacen por mi?


Es una pena. Y a fuerza de verlo, ahora si una moto no nos da problema en 30.000 km, es que ha salido buena.O si a esos kilómetros hay que cambiar un arbol de levas, se asume que es que la moto tiene sus cosillas, pero que quitando eso, va bien.


A eso es a lo que nos han acostumbrado las marcas.


Lo he dicho alguna vez: tengo una 1150 gs que ahora tiene 151.300 km. El mismo embrague, el mismo cardan, el mismo rodamiento trasero.
Estaría loco si pensara que la V85 TT (la vendí en octubre después de que me diera un problema eléctrico que no me supieron arreglar a la cuarta) hubiera llegado a eso.Y esto es aplicable a muchas de las motos que se venden desde hace 10 años.


Es una pena, pero es la época que nos está tocando vivir. Por suerte, muchos de nosotros conocimos también la anterior.