Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿Enduro en maxitrail?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, si te estás arriesgando a tirar por un barranco una maxitrail yo creo que ya tienes cierto nivel, sino es de locos. Otra cosas es que en las diversas pruebas que se están haciendo haya mucha gente que a la mínima dificultad se quede encallada.

El tema de las motos es que esto es una evolución a lo largo de los años y si ya empiezas con años en el trail y sin experiencia previa en campo, como les está pasando a muchos ahora...opsss

Yo cuando me compré la XRV750 para hacer trail solo había llevado enduros y trail ligeras, y tenía bastante experiencia tanto en caminos como en enduro "del de antes", y aún aśi (o por eso) las medidas y peso de la moto me intimidaron bastante al principio. Luego cuando te haces a la moto ya ves que todo lo aprendido antes con motos ligeras sirve de algo, por suerte. Hace ya 4 años que vendí la africota por la Himalayan, menos peso y, sobretodo, altura de asiento mucho menor: hay que ser siempre conscientes de tus capacidades físicas y mentales y llevar una moto en consonancia o circular por sitios que no estés fuera de lugar.

El problema que veo es ese: gente nueva que no tiene pillados sus límites y capacidades ni los de su moto y luego ves que cada salida se compran varias parcelas como poco. Pero vamos, que aunque "se flipen" con videos como ese, yo creo que nadie va a pensar que se compra una 890R y va a hacer lo que el del video.

Totalmente de acuerdo, y aunque llevemos, ya unos cuantos años en esto, el tema de la edad y el peso, y que cada año que pasa ( no se porque), ( comodidad)uno va saliendo menos, pues eso, cada vez nos vamos arrimando mas a las motos ligeras. Yo es que la Africa, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me complique con ella la vida.
    , ( ahora solo pistas light, y procurando que no se incline, ja,ja,ja)
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Joer que manos el francois!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Hace no tanto iban por las carreteras envueltos en monos de colorines a lomos de pepinos que alcanzaban los 300km/h..
    Al menos por el monte tenemos menos posibilidades de que nos atropellen..

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hace no tanto iban por las carreteras envueltos en monos de colorines a lomos de pepinos que alcanzaban los 300km/h..
    O que te impacte un misil tierra-tierra y te encuentres sin saberlo hablando con San Pedro o Cerbero.

El caso es que es una suerte tener tanta cobertura de mòbil. Aquí hay zonas completamente ciegas y por las que no pasa ni un gato. Como la líes, preparate a caminar con botas de moto o ser pasto de los cada día más abundantes y descarados buitres.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    O que te impacte un misil tierra-tierra y te encuentres sin saberlo hablando con San Pedro o Cerbero.

El caso es que es una suerte tener tanta cobertura de mòbil. Aquí hay zonas completamente ciegas y por las que no pasa ni un gato. Como la líes, preparate a caminar con botas de moto o ser pasto de los cada día más abundantes y descarados buitres.

Buitres ? de los que llevan bloque de "recetas" o de los que comen carne?

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Buitres ? de los que llevan bloque de "recetas" o de los que comen carne?
    Visto así, de los dos!

Team Mistela

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Bueno no estés tan seguro que ya me ha pasado varias veces de ir con la bicicleta y tenerme que salir del camino rápido porque más de uno se creía en los "six days".

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123