Vamos a ver que nos cuenta...
Vamos a ver que nos cuenta...
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Pues...la ha puesto bien, y más para ser él.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Querra que le dejen probar las Transalp cuando lleguen..
Pues casi podría haberse puesto en nuestro hilo reciente de la macbor. Hemos estado hablando justo de compararlas las dos. Bien? La ha puesto fina jajaja. No anda, es incómoda, olvídate de trail, filigranas ni dentro ni fuera pista jajaja. Me ha gustado lo que dice de los estribos, me pasa con muchas motos y se me quedan montados los tensores.
Resumiendo: que la macbor mola mas pero claro, no hay tanto repuesto
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ningún comentario de la altura libre al suelo, de la ventaja de las Akront de radios, de las suspensiones multiajustables de la Montana,...
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Con este comentario, breve y desde el móvil, quería referirme a que prácticamente viene a decir que la única diferencia es la finura del motor de la CB500X, cuando la realidad es que 3 cm de diferencia (o más si se le pone cubrecarter a la Honda) de altura libre, mayor recorrido de suspensiones, suspensiones multiajustables, etc. la hacen más apta para uso offroad.
Está claro que su análisis lo hace desde un punto de vista de alguien que le gustan motos potentes y con grandes capacidades offroad, y digamos que un poco a proso modo. Prueba la moto que le dejan, tal como está, cuando en ocasiones con unas suspensiones bien ajustadas, un simple cubrecárter, o recomendaciones de mejorar dos cosillas, la valoración podría ser otra.
Pero bueno, está bien tener diferentes puntos de vista, sabiendo que al final ninguno sienta cátedra, que para algo hay distintas motos que se adaptan a las necesidades de distinta gente.
Última edición por Sebas; 08/03/2023 a las 08:57 Razón: Rectifico offtopic
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Sebas, si te refieres, al video de Isaac, si comenta, algo de refilon sobre las llantas y suspensiones de ambas, aunque no les da mayor importancia. Tambien de que las Cb500x carecen de crubecarter y que el motor sobresale por debajo.
En mas de una ocasión ya habiamos comentado que las CB500X no nacieron como mecanicas trail, si no que son meramente unas scramblers. Las primeras versiones llevaban llantas de 17 pulgadas en ambos trenes y al dia de hoy, aun con 19' delante, estas siguen siendo de fundición y no de radios.
Que haya quienes desearían que fueran otra cosa, o de otro tipo, pues si, pero no puede sorprendernos lo que Feliu comenta de ellas, vamos, es como si probara una Tracer y esperasemos que brillara como una Tenere en el monte.
Por cierto la prueba del video es unicamente de la Honda, no una comparativa.
Última edición por mugire; 08/03/2023 a las 07:52