La Ubco 2x2 me ha llamado la atención desde que salió. Una moto que para aventuras a ritmo tranqui la veo hasta bien. Además su sistema de baterías me gusta, caben dos en el chasis que se pueden comprar con distintas capacidades y hasta puedes poner otra batería extra en la robusta parrilla. Haciendo números y con las baterías "gordas" da una autonomía muy respetable para campo y ciudad.

Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
Hace años sacaron la yamaha 2 trac e incluso corrio en el dakar y salvo en sitios como dunas era demasiado pesado el sistema, eléctrico aún peor.
Estuve a punto de comprar una hace unos años, me arrepiento profundamente de no haberlo hecho, mas que por usarla por la singularidad de la moto.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Pues a mi me parece algo positivo, un motorcillo electrico en el buje delantero te tiene que sacar de mas de uno, dos y tres o más marroncitos cada salido, justo esos que te quedas en el ultimo momento por los pelos
Ya sacaron un prototipo para la R1200GS así pero era muy voluminoso, la verdad. Cualquier motor para circular a velocidades normales en off road, osea 30-40 km/h y que tenga el par para mover una moto va a ser demasiado voluminoso en mi opinión.

https://solomoto.es/wunderlich-inven...s-hibrida-2wd/