Bonita ruta Capi, yo creo que tampoco habria pasado ese badeo...
Un saludo....
Bonita ruta Capi, yo creo que tampoco habria pasado ese badeo...
Un saludo....
Joder Capi, vaya pistas rapidas de verdad. Chulas las fotos y hay que ver lo que adorna el paisaje la AT.
Un saludo y a seguir devorando km.
A quien guste.
Por ejemplo (en Grecia perdí conexión por una tormenta). Además, el rutómetro me aporta más detalles y el GPS me evita depender del trip, aparte de que en esta ruta me faltaban bastante tramos de GPS y así los tengo memorizados.
En cuanto al vadeo decir que estaba realmente mal, ya no solo por la profundidad, pues el suelo está encementado (lo conozco), sino por la fuerza con la que bajaba el agua, que en la foto parece un remanso de paz.
Eso no lo vadeo yo, ni con el coche...
El resto del recorrido, de los que me gustan a mi...pistas anchas y facilitas...para ir soltando el miedo que me queda.
Gracias por el reportaje.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Buena ruta, cronica y fotos, que buena pinta tiene esa salida...
Lo del vadeo, con un buitre acechandote... yo tampoco lo hubiera hecho je je
estupenda ruta, en cuanto a lo del badeo yo por lo menos no estoy acostumbrado digamos que aqui muchos rios no hay ,cero patatero asi que cuando llueve son barranquerras y ni de coña me meto asi que el agua poquita que moja jajajaja.
V´sss
Buena ruta, algo seca para lo que he visto esta última semana...a ver si a la proxima me apunto.
En cuanto al vadeo, mejor no arriesgar que una caída ahí con la AT puede salir cara...
Nosotros hemos tenido que hacer un vadeo parecido por "obligación" estas vacaciones y primero lo tuve que hacer a patita para asegurarme de que era viable....toda una odisea
Tus rutas como siempre guapas.
Lo del vadeo hiciste bien el agua engaña mucho mas de lo que parece de eso se algo.