Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Suzuki Strom 800 a punto ya de llegar.

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ludygas, puede ser "por tradición", o simplemente por bajarle la altura del asiento120mm, sin variar el recorrido del monoamotiguador trasero; o bien precisamente para aumentarle ese recorrido sin que eso les suponga incrementar su altura de asiento.
    120mm?
    No son muchos por 1 pulgada en la rueda?
    Serán 12mm?

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    Tienes toda la razón Martito, me he "salido" con un cero de más.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Efectivamente sus 20kg puede que le penalizen en pos de las otras.

    Mi duda sigue siendo por que le han puesto llanta trasera de 17.....

    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    Es el paso lógico de 19"-17" de la anterior a 21"-17", algo mas polivalente. Un 21"-18" sería demasiado campero quizá. Todo esto desde el punto de vista de darle un punto mas polivalente al nuevo modelo que a la vieja 650cc


  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Si, puede que la llanta de 17 sea para dar polivalencia al conjunto, o para recuperar la talla original de las trails de toda la vida 21-17, ....

    Lástima de sus 20kg de más y de su precio.... Siempre suzuki se ha caracterizado por ofrezer calidad a coste reducido, esta vez no ha sido asi.

    Lo tendrá dificil con la competencia que tiene.... Es una marca que siempre me ha gustado mucho, y he disfrutado mucho de todas las susis que he tenido y de la que tengo en la actualidad...pero parece que esta no la va a relevar....de momento.

    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    No creo que exista "la calidad a precio reducido"....sería más apropiado hablar de "relación calidad-precio"....aún no sabemos esa relación en esta moto.
    ...dudo mucho que se hayan saltao esa norma....
    Última edición por barbo7; 20/04/2023 a las 21:57
    V strom 650

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Vaia resumen más completito por parte de los de Suzuki.

    Ojalá todas lo hicieran. Olé

    La verdad la moto tiene una pinta estupenda y el video de youtube de los italianos que comparan todas las trails medias la dejan en muy buena posición, fue la que más les sorprendió.


    He subido el archivo al foro extraido de la propia web de Suzuki.

    (Creo que el enlace no funciona, el PDF está en la web de suzuki, 48 paginas con pelos y señales de cómo está hecha la moto)



    https://cloud.tapatalk.com/s/645d490e...3k2bbysdim.pdf

    Última edición por Ludygas; 11/05/2023 a las 21:06
    // Suzuki DR650SE //

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Bueno pues hoy he ido a probar la VStrom 800DE.


    Al llegar me he tenido que esperar un poco a que me atiendan, así que he estado mirándome coches suzuki y unas cuantas motos suzuki también. Era el concesionario oficial. No sé por qué pero con lo bonitas que han sido siempre las Suzuki, ( y he tenido varias, y sigo teniendo una) últimamente no me llama mucho la atención su línea. Las nakeds muy feas. Había una Suzuki Katana, y también,…. No sé…. En fin…
    Firmo papeles, me explica el chico cómo va, tengo el tiempo de prueba que quiera (BIEEEN!! No como honda…) y me entregan la moto en reserva ¿? Vaya….. bueno, me subo y voy pa’ la gasolinera.

    Primeras impresiones bien. Paro pongo gasofa y me voy pa’ la autopista.
    Bueno, ahora si me da la sensación de conducir una moto japonesa! Qué finura!
    El cambio fino, fino, el quickshifter SUPER SUPER bien, tanto para arriba como para abajo. Es de agradecer un cambio tan suave (no como el de la Aprilia) y un quickshifter que vaya tan bien de serie! (el de honda iba mucho peor, más tosco sobretodo reduciendo y encima és opcional y tienes que pagar por él! ). Encima está mucho mejor puesto el anclaje al pedal y más protegida toda la barilla que en la honda. En la tuareg no habia ..

    El motor es mucho más suave y transmite menos que el de la Honda, empuja muy bien, pero es más puntiagudo, parecido al de la tuareg. Cuando más nota que se va estirando, llegas al corte. En cuanto a velocidad, igual que la honda pero con una marcha más, es decir tercera al corte 125 y cuarta al corte 165km/h ( en la honda lo mismo pero con segunda y tercera). Creo que este cambio es más lógico. No es taaaan largo. Llego a 180 bien y aflojo…. Con sexta desde 70 para arriba sin tosser, empuja muy bien des de abajo!

    Uf,…. Qué nubarrones…dios! Empiezo a encontrar la autopista mojada…..ai,…… espero no mojarme hoy!

    Me salgo y me dirijo hacia carretera de curvas y hacia el mote….

    La cosa va a peor, suelo ya bastante mojado… y no puedo probar a hacer un caballito, al intentarlo me salta el control de tracción y rehúso quitarlo no sea que pase que la lie,… así que conducción suave y a apretar en las rectas…. Y mira.... Podré jugar con los modos...!

    El conjunto motor-escape es muuuucho más silencioso que las otras 2 que he probado. ( menos ruido de caja de aire que Aprilia sobretodo pero honda también, y el escape es bastante más silencioso también que las 2. )
    Y de vibrar no vibra casi nada, los pies si un poco, pero las manos muy bien.
    Me gusta mucho la piña. Muy simple. La de la Honda es una aberración. Aquí hay en la mano izquierda intermitentes y bozina con un simple selector de mapas arriba, abajo y en el centro para seleccionar. Muy simple y intuitivo. No molesta y lo más importante, todo esta en su sitio.

    Vaia….empieza a chispear…. De momento la moto me gusta bastante, y el freno delantero el mejor de las 3 sin duda, por tacto sobretodo.

    También me gusta mucho la pantalla, bastante más que en las otras. La info está muy bien puesta y todo muy claro y grande. De momento muy bien! A falta de poder exprimir más la moto por estar todo mojado,…..

    Me dirijo hacia el monte para dejar atrás el asfalto, y de repente un chaparrón de la ostia!! JODEERR!! Me estoy empapando pero bien, no hay más remedio que girar,…..
    Doy media vuelta, y me doy prisa en salir de la dichosa cortina de agua. Salgo de ella,….joder me ha pillado pero bien. Mi gozo en un pozo. Sigue lloviendo pero poco, no hay más remedio que volver para el concesionario….

    De vuelta para un poco la lluvia y justo al pasar un cruce recuerdo que por allí hay un camino que sube y baja hasta el otro valle donde a veces vamos a buscar castañas. Que coño…..ya estoy mojado, de perdidos al rio!
    Venga, piso tierra. Quito Control tracción, pero no consigo quitar el ABS,….JODER! puta electrónica,…. Está empezando a llover de nuevo,…pues ala! Con abs, qué más da!

    Empiezo la subida y todo son saltos,…. Pobre caballete central!

    La moto se siente bien y con el golpe de gas la diriges bien. Un poco menos de feeling delante que con la tuareg.
    La suspensión se siente muy bien. La delantera se nota que esta tarada para asfalto, es un poco más dura, aunque en asfalto no se nota. En cambio la trasera es más blanda,…hago un par de topes. Lo bueno es que ambas son regulables asi que BIEN por SUZUKI!

    En off la moto responde mucho mejor que la Transalp. Me gusta más, pero no tanto como la Tuareg,… está como entremedio de las dos. Tanto en OFF como en ON. La posición de conducción bien también, sin pegas.
    En bajada me animo un poco y toco un par de veces con la panza…. UIXX… mira que no es la más baja,…. Suerte que hay el chassis bajo el motor y no un colgajo,….

    Me paro antes de llegar al asfalto, sigue lloviendo. Hago 4 fotos y ahora si pa’l concesionario.

    Carretera de curvas suave y reflexiones finales,…


    Creo que la moto es la más sobria que he probado de las 3. La más japonesa por así decirlo. Si hubiese probado las 3 sin logotipos hubiese jurado que la transalp es una Italiana (empuje motor, y sonido escape/filtro aire) como más llamativa en prestaciones, la tuareg puede una ktm por manejo en off y esta hubiese jurado que es una Honda. Todo suave, sin ruidos excesivos de escape o motor, empuja pero sin ser apabullante, frena perfecto, suspensiones bien,…todo muy,……SOSO?

    Creo que sobre el papel, excepto por el peso (230 en orden de marcha con deposito 20L y caballete central) cumple bastante bien en cuanto prestaciones motor y recorrido suspensiones.

    Creo que es la trail media más discreta de todas en todos los aspectos. No despierta miradas por la calle, la coges en negro y nadie sabe que moto es y pasa súper desapercibida en cualquier lugar. Conduciendo se nota igual. No tiene el motor de la honda, ni el off de la tuareg. No destaca en nada pero lo hace bien todo,…. Vaya si parece una Honda! Jajajajaja La resumiria un poco como una tuareg más asfáltica....

    El último colmo es que al pasar un puente se ha activado solo el modo noche en la pantalla. Pues mira que bien.

    He salido satisfecho de la prueba pero te quedas con la duda esa de que,…… no me ha emocionado como las otras 2.

    PD; las defensas y la maleta no vienen de serie.
    PD 2: Esta bien saber que hay un Hessler detras para brindarte buenas chuches

    Un saludo

    Última edición por Ludygas; 03/07/2023 a las 23:43
    // Suzuki DR650SE //

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Que fea es...pobre.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Pues parece que han hecho una moto maja estos de Suzuki....

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    Con treinta kilos menos hubiera sido la Transalp que algunos deseaban..

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •