Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Suzuki Strom 800 a punto ya de llegar.

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    Barbo si eres un tipo de constitución (envergadura) "alemana" seguro que te hallarás mas a gusto sobre una Strom 800 que sobre la Ta750. La Suzuki en magnitudes se halla mas próxima a las Gs850, Xc900 o AT1100 que la Honda. Lo que para unos es una desventaja, para otros posiblemente no. De serie llega con una equipación que en otras es opcional; su precio, como el peso y prestaciones, lo valorarás según te interese valorarlo.
    No me jamaría el bolo con ello, sinceramente.
    Última edición por mugire; 20/08/2023 a las 07:34

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Siempre es bueno conocer las diferentes opiniones de quienes prueban las motos... aunque los resultados no sean de nuestro agrado....
    V strom 650

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Pues señores, repasando esta última hornada de trails bi de media cilindrada de los ultimos años, acabo de encontrar la verdadera sustituta de la actualización de la XRV 750 Africa twin que muchos pedian años atras, una sexta marcha y 20CV más. Y esta, por numeros, és la Suzuki Vstrom 800DE.

    A los datos me remito:

    DIFERENCIAS (MEJORAS)
    AT: 5 marchas - Suzuki: 6 marchas
    AT: 60 CV - Suzuki 83 CV
    AT: 62 Nm - Suzuki 78 Nm
    Frenos: AT: 276 i 256mm - Suzuki 310 i 260mm

    SIMILITUDES:
    Peso: AT: 235kg - Suzuki 230kg
    Capacidad deposito: AT: 23litros - Suzuki 20L
    Altura asiento: AT: 860mm - Suzuki 855mm
    Distancia entre ejes: AT: 1565mm - Suzuki 1570mm
    Llantas: AT: 21-17 - Suzuki: 21-17
    Suspension: AT 220 i 210mm - Suzuki 220 i 220mm
    Altura libre al suelo; AT 215mm - Suzuki 220mm


    Por lo que veo, y comparandolas con las otras trails medias, es la única trail REALMENTE 50/50 (junto con la triumph tiger y la Ducati Desert, pero mucho más economica)

    Más off que la transalp, mejores suspensiones y mas equipada. Mas rutera que la tenere700, peso abajo, mejores suspensiones, mas cv, quickshifter, paramanos, mapas, etc.. y sub chassis atornillado.

    Para mi su competencia real seria la nueva ktm 790. la aprilia 660 la descarto por ser claramente una moto que apuesta por el off. Aunque seria rival directa tambien.

    Teneis la comparativa con las demás motos actuales en este video en el minuto 32 y la grafica de las motos y su posicion respecto On/OFF y relacion precio/equipamiento en el minuto 34. (aqui se puede ver como la suzuki la posicionan realmete como 50/50 en la grafica). https://www.youtube.com/watch?v=EURAGSPD2UA


    Que creeis?

    Creo que és la gran tapada respecto a sus rivales. Voy a ir a probarla de nuevo ya que cuanfo fuí llovía y no pude valorarla lo suficiente...

    Creo firmemente que puede ser una muy muy buena candidata para compartir plaza de garaje con mi DR650.

    Encima con el kit de Hessler ya te queda una moto realmente preciosa https://www.youtube.com/watch?v=86Ek1VG9a2I

    Saludossss
    Última edición por Ludygas; 29/10/2023 a las 14:34
    // Suzuki DR650SE //

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,466
    A ver, no digo que no, pero donde este una nueva África-Twin 2024 con DCT que se quite lo demás, lastima que Honda no haya querido sacar una versión con el 500 y otra con el nuevo 750.

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    A ver, no digo que no, pero donde este una nueva África-Twin 2024 con DCT que se quite lo demás, lastima que Honda no haya querido sacar una versión con el 500 y otra con el nuevo 750.

    Hombre si me hablas de 5 mil eur de diferencia,.... es comprensible , aunque una moto sin embrague yo no la veo,...prefiero el quickshifter...

    Y veo, por numeros y especificaciones, mucho más parecido a una nueva XRV750 AT actual la suzuki 800 que las AfricaTwin 1100 que són otro concepto totalmente diferente de lo que fueron las AT originalmente.
    Última edición por Ludygas; 29/10/2023 a las 16:35
    // Suzuki DR650SE //

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    Ludygas no coincido contigo en que las CRF1000/1100 y las XRV650/750 se hallen tan distantes, los de Honda se tomaron, y toman, bastante en serio eso "del espiritu" de sus motos; aunque en sus planes quiza no entre lo de hacer una replica calcada de las originales si no una evolución de las mismas.


    A ver si tienes oportunidad de probar esa Suzuki a gusto, comprobando si la posicion tanto de pie como sentado encaja con tu cuerpo.

    A mi esa strom800 me parece una excelente opción solo le veo la pega del "sobre"peso, por lo que precisamente yo di el salto a la TA750.

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ludygas no coincido contigo en que las CRF1000/1100 y las XRV650/750 se hallen tan distantes, los de Honda se tomaron, y toman, bastante en serio eso "del espiritu" de sus motos; aunque en sus planes quiza no entre lo de hacer una replica calcada de las originales si no una evolución de las mismas.


    A ver si tienes oportunidad de probar esa Suzuki a gusto, comprobando si la posicion tanto de pie como sentado encaja con tu cuerpo.

    A mi esa strom800 me parece una excelente opción solo le veo la pega del "sobre"peso, por lo que precisamente yo di el salto a la TA750.

    A ver, no digo que la CRF1100 tenga o no tenga que ser la evolución natural de la Africa twin 750. No voy por aquí.

    Simplemente digo que al igual que a Mi DR650 le falta una sexta, la inmensa mayoria de usuarios de la antigua Afric Twin 750 ( que ya he tenido 2) opinaban que como mejoras principales en una futura evolucion de la moto (que nunca hubo), les hubiera gustado una sexta marcha y algunos caballos más. Eso mismo es lo que he encontrado en la Suzuki Vstrom 800. Cotas de moto muy similares y con estas 2 carencias (3 si mejoras frenada) tan demandadas.
    Por supuesto no es similar ni el motor ni las ayudas electronicas.

    Pero me ha resultado curioso encontrar una moto actual que "fuese como una AT750 antigua" ( en cuanto a cotas y sobre numeros) con sus mejoras tan demandadas por sus usuarios a lo largo de los años.

    Si, a ver si la vuelvo a probar y que tal me siento con ella.
    Última edición por Ludygas; 29/10/2023 a las 18:58
    // Suzuki DR650SE //

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Pues señores, repasando esta última hornada de trails bi de media cilindrada de los ultimos años, acabo de encontrar la verdadera sustituta de la actualización de la XRV 750 Africa twin que muchos pedian años atras, una sexta marcha y 20CV más. Y esta, por numeros, és la Suzuki Vstrom 800DE.

    A los datos me remito:

    DIFERENCIAS (MEJORAS)
    AT: 5 marchas - Suzuki: 6 marchas
    AT: 60 CV - Suzuki 83 CV
    AT: 62 Nm - Suzuki 78 Nm
    Frenos: AT: 276 i 256mm - Suzuki 310 i 260mm

    SIMILITUDES:
    Peso: AT: 235kg - Suzuki 230kg
    Capacidad deposito: AT: 23litros - Suzuki 20L
    Altura asiento: AT: 860mm - Suzuki 855mm
    Distancia entre ejes: AT: 1565mm - Suzuki 1570mm
    Llantas: AT: 21-17 - Suzuki: 21-17
    Suspension: AT 220 i 210mm - Suzuki 220 i 220mm
    Altura libre al suelo; AT 215mm - Suzuki 220mm


    Por lo que veo, y comparandolas con las otras trails medias, es la única trail REALMENTE 50/50 (junto con la triumph tiger y la Ducati Desert, pero mucho más economica)

    Más off que la transalp, mejores suspensiones y mas equipada. Mas rutera que la tenere700, peso abajo, mejores suspensiones, mas cv, quickshifter, paramanos, mapas, etc.. y sub chassis atornillado.

    Para mi su competencia real seria la nueva ktm 790. la aprilia 660 la descarto por ser claramente una moto que apuesta por el off. Aunque seria rival directa tambien.

    Teneis la comparativa con las demás motos actuales en este video en el minuto 32 y la grafica de las motos y su posicion respecto On/OFF y relacion precio/equipamiento en el minuto 34. (aqui se puede ver como la suzuki la posicionan realmete como 50/50 en la grafica). https://www.youtube.com/watch?v=EURAGSPD2UA


    Que creeis?

    Creo que és la gran tapada respecto a sus rivales. Voy a ir a probarla de nuevo ya que cuanfo fuí llovía y no pude valorarla lo suficiente...

    Creo firmemente que puede ser una muy muy buena candidata para compartir plaza de garaje con mi DR650.

    Encima con el kit de Hessler ya te queda una moto realmente preciosa https://www.youtube.com/watch?v=86Ek1VG9a2I

    Saludossss
    Como dicen en la rioja "te alabo el gusto" pero en ese concepto-filosofia de trail, veo productos mucho mas interesantes, aunque supongo que serán bastante mas caros: la triumph tiger 900 rally pro y la ducati desert-x, creo que mucho mejor motorizadas y sobre todo, con bastantes kilos menos. El resto de caracteristicas (suspensiones, cotas) no parece que difieran mucho.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •