Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Prueba Fantic Caballero 500 explorer

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues que al quitar abs bloqueaba con rozarlo, creo q problema de mi unidad, y entrando en una curva de grava frenado suavemente me bloqueó y ya me fuí recto tirando la moto y ocasionandome la lesión...
    Joer, vaya. Qué faena.
    ¿Pero tú en la tuya con el abs conectado notabas que el freno trasero apenas frenaba?


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No se si la has tenido en cuenta:

    https://www.macbor.com/eight-mile-500-scrambler-m-18-es

    Si, ya se que es bicilindrica y tal, pero vi una el sabado y bonita es, aunque yo preferiria la caballero.
    Como comenta rmartito es que esa Voge se va a los 200k.
    Gracias de todas formas por el comentario.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Has pensado en la Mash X-Ride 650 Trail?

    https://solomoto.es/mash-x-ride-650-...si-puro-trail/

    Motor "de inspiración" Dominator, 40 CV, refrigerada por aire, llantas de 21/18 y 167kg (declarados)

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Es que según dónde mires la ficha técnica hablan de 177 kgr en vacío.
    Con lo que con gasolina y resto de líquidos ya nos ponemos en cifras demasiado elevadas de peso.
    Muchas gracias por el aporte de todos modos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo en tu lugar me cogería la caballero. Es la que más te gusta y la que más se adapta a lo que buscas. El resto o no están, y vete tú a saber si llegan, o no te terminan de convencer.

    No hay moto mala, sino mala compra. Y a esta caballero te ha costado encontrarle pegas importantes. Si luego sale otra que se adapta mejor, pues vende esta y mira para comprar la otra. Disfruta hoy que nunca se sabe el mañana.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Pues sabia reflexión...la comparto.
    Esto son dos días.
    La Caballero cierto que me gusta,pero es también por falta de oferta en trails medias ligeras.
    Mientras en peso de 200 k o cercano hay una oferta como nunca.
    El único inconveniente "gordo" que le vi era el de la frenada y era bastante importante.
    A ver si Erñete que la tuvo me puede orientar un poco, porque de ser así el sistema y no una anomalía de la demo...pues es como para pensárselo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Pues si frenaba poco, saltaba el abs con solo rozarlo...
    Himalayarero!!!

  6. #26
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,316
    Esta es la tenía en la lista, de hecho estuve sentado en ella en la tienda pero no he llegado a probarla porque me he enfriado por varios detallitos a los que le de doy más o menos importancia, que he ido leyendo en el grupo de Telegram.

    El más importante el tema del filtro del aire para uso offroad.



    Tener que sellar con silicona para que no entre polvo...



    Poner una espuma como filtro...





    o adaptar un filtro de marca...







    Y en una moto de ~7.800€ tener que revisar aislamiento de las conexiones, y otras cosillas que sí, las cubrirán en garantía, pero no es lo que espero de una moto nueva y moderna.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Joe..pues es que la prueba fue casi toda por asfalto y un poco de camino.
    Son regulables ambas y la verdad es que tenían buena pinta.
    En asfalto se comportaron bien.
    Y en cuanto a las pruebas...es que no me queda otra,pero se me han acabado los cartuchos.
    La otra opción que me queda es esperar a esa futurible 390 adv.
    En principio a finales de éste año.
    Ya veremos lo que hago.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Yo en una salida coincidí con un chico que llevaba esta Fantic y me sorprendió lo fuerte que iba con la bicha. La moto admite el uso bestia por campo sin problemas, así que en el apartado de off yo creo que las suspensiones cumplen.

    El problema hoy en día es que ya no existen las motos ligeras, solo las 125cc siguen siendo ligeras, pero incluso las 250cc ya pesan mucho mas que antes, así que yo creo que estás buscando un unicornio que solo existe en los cuentos (por desgracia). La única opción válida hoy en día de tener algo ligero es pillar una enduro de 350-400cc y trailizarla con la inversión que eso supone y además tendrás ciertas limitaciones. La otra alternativa pasa por buscar algo de segunda mano.

    Mas allá de esto, yo también estaba esperando la nueva y magnífica adventure 390...hace mas de 4 años y ya llevo ese tiempo disfrutando de mi Himalayan. Quiero decir que yo en tu lugar me compraría lo que mas te guste tras haber probado todo y la disfrutaría.




  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Es que según dónde mires la ficha técnica hablan de 177 kgr en vacío.
    Con lo que con gasolina y resto de líquidos ya nos ponemos en cifras demasiado elevadas de peso.
    Muchas gracias por el aporte de todos modos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    La classic son 177kg
    La trail son 167kg
    No sé cuánto hay de real, pero ahora se miente poco.
    Eso sí, secos.


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La classic son 177kg
    La trail son 167kg
    No sé cuánto hay de real, pero ahora se miente poco.
    Eso sí, secos.


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Pues no le veo ningún sentido que la Trail pierda 10kg al montarle rueda grande, suspensión larga..... será la dieta Mediterranea?

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues no le veo ningún sentido que la Trail pierda 10kg al montarle rueda grande, suspensión larga..... será la dieta Mediterranea?
    Jajajaja. Es cierto que cuesta entenderlo... Quizás la classic lleve llantas de aleación pesada? En vez de ligera? Como se decía en los 80-90...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •