Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Pues sabia reflexión...la comparto.
Esto son dos días.
La Caballero cierto que me gusta,pero es también por falta de oferta en trails medias ligeras.
Mientras en peso de 200 k o cercano hay una oferta como nunca.
El único inconveniente "gordo" que le vi era el de la frenada y era bastante importante.
A ver si Erñete que la tuvo me puede orientar un poco, porque de ser así el sistema y no una anomalía de la demo...pues es como para pensárselo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Pues si frenaba poco, saltaba el abs con solo rozarlo...
Himalayarero!!!
Esta es la tenía en la lista, de hecho estuve sentado en ella en la tienda pero no he llegado a probarla porque me he enfriado por varios detallitos a los que le de doy más o menos importancia, que he ido leyendo en el grupo de Telegram.
El más importante el tema del filtro del aire para uso offroad.
Tener que sellar con silicona para que no entre polvo...
Poner una espuma como filtro...
o adaptar un filtro de marca...
Y en una moto de ~7.800€ tener que revisar aislamiento de las conexiones, y otras cosillas que sí, las cubrirán en garantía, pero no es lo que espero de una moto nueva y moderna.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Yo en una salida coincidí con un chico que llevaba esta Fantic y me sorprendió lo fuerte que iba con la bicha. La moto admite el uso bestia por campo sin problemas, así que en el apartado de off yo creo que las suspensiones cumplen.
El problema hoy en día es que ya no existen las motos ligeras, solo las 125cc siguen siendo ligeras, pero incluso las 250cc ya pesan mucho mas que antes, así que yo creo que estás buscando un unicornio que solo existe en los cuentos (por desgracia). La única opción válida hoy en día de tener algo ligero es pillar una enduro de 350-400cc y trailizarla con la inversión que eso supone y además tendrás ciertas limitaciones. La otra alternativa pasa por buscar algo de segunda mano.
Mas allá de esto, yo también estaba esperando la nueva y magnífica adventure 390...hace mas de 4 años y ya llevo ese tiempo disfrutando de mi Himalayan. Quiero decir que yo en tu lugar me compraría lo que mas te guste tras haber probado todo y la disfrutaría.