Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: "Poder y no Querer" (XL750"R")

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Creo que será una moto que se venderá bien, y conseguirán posicionarla entre las mas vendidas, aunque dudo que sean un autentico "exito de ventas" -como el de las Tenere y Gs1250- o alcancen unos numeros similares a los de las Cb500x, Xadv750 o At1100.

    Personalmente no tengo ni un solo conocido haciendo cola para comprarlas, es más, hace apenas unos dias compartí ruta/jamada con docena y media de ex-transalperos y ninguno de ellos parecía hallarse "interesado".
    Última edición por mugire; 02/05/2023 a las 13:18

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Menos mal que yo solo no estaba equivocado.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo que será una moto que se venderá bien, y conseguirán posicionarla entre las mas vendidas, aunque dudo que sean un autentico "exito de ventas" -como el de las Tenere y Gs1250- o alcancen unos numeros similares a los de las Cb500x, Xadv750 o At1100.

    Personalmente no tengo ni un solo conocido haciendo cola para comprarlas, es más, hace apenas unos dias compartí ruta/jamada con docena y media de ex-transalperos y ninguno de ellos parecía hallarse "interesado".
    Lo de las GS es caso aparte....
    No creo que el comprador generalista de esta moto....se plantee tantos defectos"tipo colgajo" como los que se plantean aquí...que se le sacan pelos a las calaveras....
    V strom 650

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo veo cosas, pero ¿Tanto? Tengo que medicarme mas para que el cerebro establezca esas conexiones.

    Para mi es mas simple: cada marca tiene su filosofía y la aplica a sus productos, lo que sale luego determina el éxito comercial o no.

    La TA sin duda será una moto exitosa, pero las ventas van a estar mucho más repartidas que hace décadas cuando la TA 600 y 650 primeras no tenían rivales en el mercado. Ahora aparte de la nueva Suzuki, tienes la Yamaha muy bien posicionada y las marcas europeas que tienen buenos modelos en el segmento: Triumph, KTM y BMW, incluso Guzzi con su V85 ha metido cabeza en el segmento.

    Por tanto por mucho que hayan dado en la diana, me temo que el porcentaje de ventas no va a ser ni mucho menos como antaño.

    Y eso que la moto, personalmente la veo un acierto salvo por al ausencia de ciertos gadgets electrónicos, ya que Honda creo que ha sabido ver que muchos posibles clientes demandan potencia básicamente. Gente que viene de otros nichos (motos de carretera pura) y necesitan un mínimo de potencia para poder encontrarse a gusto, y 95 cv es algo que creo que dan de si para satisfacer a mucha gente.
    Pues yo no lo hubiera dicho mejor.

    Respecto a lo de la bogiga colgante...a lo mejor la gente se acostumbra. Total para cuatro pisteos y rutas por carretera y ciudad...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,499
    Yo creo que tardaremos en verlas, porque como bien decís la gente no hace cola por ella. Cierto que había creado expectación su llegada, pero no ofrece nada revolucionario como para que alguien piense a cambiar de moto por ella porque no va a ofrecer nada nuevo.

    Otra cosa será cuando uno quiera cambiar de moto, y seguro que está honda será una candidata sería y se venderá muy bien, pero su mayor baza es la marca. Lo del colgajo lo miran los 4 offeros que estamos aquí porque a la mayoría con ponerle un cubre Carter les sobra para el pisteo y la foto. Esa mayoría que ni sabe que significa la altura libre al suelo.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo creo que tardaremos en verlas, porque como bien decís la gente no hace cola por ella. Cierto que había creado expectación su llegada, pero no ofrece nada revolucionario como para que alguien piense a cambiar de moto por ella porque no va a ofrecer nada nuevo.

    Otra cosa será cuando uno quiera cambiar de moto, y seguro que está honda será una candidata sería y se venderá muy bien, pero su mayor baza es la marca. Lo del colgajo lo miran los 4 offeros que estamos aquí porque a la mayoría con ponerle un cubre Carter les sobra para el pisteo y la foto. Esa mayoría que ni sabe que significa la altura libre al suelo.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Cierto!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,544
    Esta claro que lo del colgajo habrá quien ni lo mire.
    La altura al suelo es "normal", es la misma que tan tenido siempre las Transalp (sobre 200mm) y la misma que tiene la 790 ADV, que para mí es su competidora más directa.

    Es decir, la altura no es "mala", pero es FRUSTRANTE ver ahí ese colgajo, y saber que solo por prescindir de el tendrías 60-70mm más de altura "gratis" (siempre que recolocasen el colector, claro)

    O colocar el motor 60-70mm más abajo, manteniendo la misma distancia al suelo con CdG más bajo, y posiblemente el asiento también podría beneficiarse de ello teniendo menor altura.

    Pero insisto, no es un problema de que con el colgajo haya poca distancia al suelo, o el asiento este demasiado alto... están "bien", pero es "frustrante"... no sé si me explico...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    que no nos gusta, coñe!!

    Tengo ganas o curiosidad de probarla y poder verla en directo, no en fotos. A ver que sensaciones (me) trasmite.
    Última edición por mugire; 03/05/2023 a las 12:39

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,544
    Y lo de superventas... no es una moto "excitante", y probablemente no haya gente esperando a que salga para comprarla por lo novedosa que es.

    Pero si que creo que es una moto que va a tener éxito, más en público que a medida que renueve moto, sin estar con los colmillos afilados por ella en concreto, la valore como una buena opción.

    Y por imagen y calidad de marca, potencia, electrónica, equipamiento y precio, a mí me parece muy golosa para un uso off esporádico y/o no muy cañero.
    Y a ello se una estética muy convencional, sobria, elegante,... que si bien puede que no cautive y atraiga a muchos, tampoco desanimará a demasiados por "fea" como si puede pasar en motos con estética más atrevida, comprometida, innovadora... léase Tuareg o ciertas KTM dentro de su segmento.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Porque no se le llama "diverticulo", es un termino medico que tiene cierta similitud con el receptaculo o colgajo ese.

    Yo siempre suelo decir que Honda tiene cierta "clientela cautiva" por su glorioso pasado en el siglo XX, cuando dominaban en trail y en motos deportivas o turisticas con modelos punteros tanto en prestaciones como en fiabilidad. Todavia hay mucha gente que vivio aquella epoca, y siguen comprando honda si o si, y bueno, ya sabemos lo que hay, en trail estamos cuatro con interés en el off pero tambien hay mucho comprador de impulso, crisis de los 50, o simplemente quien la quiere solo para sus paseito asfaltico de los domingos, pequeños viajes etc, mismo fenomeno que hemso visto con las BMW GS, tenerés etc. y esta encima es una moto asequible, no parece que fea (a mi no me lo parece, tengo que verla en directo) y con unas prestaciones majas. Yo creo que se venderá bien o muy bien pero sin grandes dispendios, hay mucha competencia hoy en dia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •