En Forocoches hay un hilo específico del modelo y ya hay gente posteando alguna foto de las primeras pruebas. Aquí una primera opinión:
"1.89 de altura y a destacar... Que yo estaba decidido a no comprarla e ir a por la Hornet, y me hizo dudar. Se mueve muy muy bien, es ligerísima, tiene un sonido que te envenena cuando le roscas, y en tierra (una mini pista que hice) en modo Gravel, si le tiras fuerte el TC entra lo justo para que no te vayas a la puta... No se macho, me encantó. Para desquitarme me fui con mi CB500 a hacer una pista, a ver si me bajaba un poco el hype"
K menos k de una cb500 a la Trasplas no le hubiera notado mejora en pista y motor.
Hablamos de unas motos fabricadas en Japon pariendo de cero y ensambladas por operarios japoneses que llegan al mercado al precio de unas mecanicas chinas. Con las Tenere, tal para cual, ensamblandolas, en ese caso, japoneses y franceses. Algunos deberian pensar en si algunos de esos chollos de los que nos hablan lo son en realidad tanto.
Bueno, pero con diverticulo, o se ahorra costes por un lado o se ahorra por otro!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"