Así es, cada moto es para lo que és...no hay moto mala (o casi) solo empleo equivocado.
Así es, cada moto es para lo que és...no hay moto mala (o casi) solo empleo equivocado.
Como siempre lenguaje claro y respetuoso pero sin pelos en la lengua, eres un gran comunicador!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gran análisis Salvador! Como siempre.
Se ve que te gustó la moto aunque con sus contras....
Tu moto sería la nueva 890 Adventure S, que en esa sí que se llega bien al suelo, y para hacer el tipo de trail que haces (y que hago yo mismo) de sobra.
Probé esa moto (no de una manera tan exhaustiva como hice con la R) y me sorprendió lo rápido que se entra en las curvas pues todavía tiene el centro de gravedad más bajo que la radical R. Pero se me hizo una moto pequeña para mi envergadura. No iba cómodo. La verdad es que me gustan las motos altas pero el problema es cuando te metes en una trialera y necesitas echar pie al suelo, o cuando tienes que empujarla hacia atrás y estás en una ligera pendiente. Eso es algo que con mi moto lo tengo muy bien resuelto. Mi GS lleva la suspensión electrónica y por monte suelo ir en modo ENDURO PRO. Cuando me veo en una trialera en la que necesito remar o simplemente para circular por ciudad la pondo en modo ROAD y la moto baja unos 4 cms que se nota muchísimo. De llegar de puntillas a llegar con la planta del pie hay un abismo, tanto físico como psicológico.