Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tres días con la KTM 890 Adventure R

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887
    Así es, cada moto es para lo que és...no hay moto mala (o casi) solo empleo equivocado.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    516
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    El tema que comentas del nivel del depósito que puede marcar bajo y luego se rellena puede ser por el trasvase del lado donde no está el aforador al lado donde si está, me pasa en mi GS desde que le monté el depósito ADV, de vez en cuando "se rellena" solo.

    Así es. Un suscriptor del canal me lo explicó. Parece ser que hay que tener la moto en vertical y esperar dos minutos para que la medición sea más precisa.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Como siempre lenguaje claro y respetuoso pero sin pelos en la lengua, eres un gran comunicador!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Gran análisis Salvador! Como siempre.
    Se ve que te gustó la moto aunque con sus contras....
    Tu moto sería la nueva 890 Adventure S, que en esa sí que se llega bien al suelo, y para hacer el tipo de trail que haces (y que hago yo mismo) de sobra.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    516
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Gran análisis Salvador! Como siempre.
    Se ve que te gustó la moto aunque con sus contras....
    Tu moto sería la nueva 890 Adventure S, que en esa sí que se llega bien al suelo, y para hacer el tipo de trail que haces (y que hago yo mismo) de sobra.
    Probé esa moto (no de una manera tan exhaustiva como hice con la R) y me sorprendió lo rápido que se entra en las curvas pues todavía tiene el centro de gravedad más bajo que la radical R. Pero se me hizo una moto pequeña para mi envergadura. No iba cómodo. La verdad es que me gustan las motos altas pero el problema es cuando te metes en una trialera y necesitas echar pie al suelo, o cuando tienes que empujarla hacia atrás y estás en una ligera pendiente. Eso es algo que con mi moto lo tengo muy bien resuelto. Mi GS lleva la suspensión electrónica y por monte suelo ir en modo ENDURO PRO. Cuando me veo en una trialera en la que necesito remar o simplemente para circular por ciudad la pondo en modo ROAD y la moto baja unos 4 cms que se nota muchísimo. De llegar de puntillas a llegar con la planta del pie hay un abismo, tanto físico como psicológico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •