Por si no la conocíais, aquí la ¿simbiosis perfecta?: un motor 890 en un chasis de cross, todo material KTM. Y si os parece poco, esperad a ver quien la llevará en el Erzberg Rodeo...
https://www.voromv.com/2023/05/ktm-8...na-enduro.html
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Por si no la conocíais, aquí la ¿simbiosis perfecta?: un motor 890 en un chasis de cross, todo material KTM. Y si os parece poco, esperad a ver quien la llevará en el Erzberg Rodeo...
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Dios y ese chasis aguanta ese motor?
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Y con un motor de 690 cabreado mediante Centralita no era suficiente?
Pobre chasis!!!!!!!!
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Team Mistela
A mi lo que me ha impactado de verdad no es la moto en si, si no el conjunto moto-piloto ¿Hacer el Erzberg con esa bestia y 67 años? Por muy bueno que hayas sido en tus tiempos lo veo "de locos", pero olé por el.
Pues el piloto tiene que llevar también buen chasis
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A ver, que la Erzberg para estos trastos bicilindricos gordos no es igual que para las enduro.....
Pero si, ese chasis va a terminar bastante estresado...jajajjajaja
DOS HEROES
133kg nos indica dónde está el tope de una bicilíndrica campera cuando empezamos a prescindir de cosas prescindibles....
....como por ejemplo, parte del chasis.
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Team Mistela
No lleva equipo de luces y es una moto de carreras, sin ningún tipo de aditamento para homologarla en vías públicas. Si le pones luces, retrovisores, tablet, catalizadores, batería con más capacidad, subchasis para admitir pasajero y equipaje, asiento grande, parrilla, piezas de menor precio (y mayor peso) etc... pues seguro se iría a los 180 mínimo.
En cuanto al chasis, sí que está cogido de una SX-F 250, pero recuerdo que la 'cuarto de litro 4T' no lo comparte con la 125 2T, sino con la SX-F 450 de 63 cv. Creo que no será tan flojo como imagináis algunos...