Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Alguien que habla con criterio

Señores un poquito de porfavó!!!!! Vaaaamos a ver..... es como si digo el arroz con leche que me hace mi cuñada sabe muy mal porque su hermana es una imbécil..... y como ambas son hermanas pues algo habrá....

Estos tipos que hablan en el video sin conocerlos de nada, a mí al menos me parecen más solventes en principio que los boca chanclas del twintrail...que aunque promocionan muy bien su empresa , creo que en mi humilde opinión de motos saben lo que yo de aviones y lo malo es que tienen detrás a una legión de ignorantes de los que se van al Pic Negre como si fueran a la selva amazónica, lo graban todo, lo cuelgan y luego en el primer bache llaman al helicóptero para bajar.
    Mi comentario iba en ese sentido.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Señores un poquito de porfavó!!!!! Vaaaamos a ver..... es como si digo el arroz con leche que me hace mi cuñada sabe muy mal porque su hermana es una imbécil..... y como ambas son hermanas pues algo habrá....

Estos tipos que hablan en el video sin conocerlos de nada, a mí al menos me parecen más solventes en principio que los boca chanclas del twintrail...que aunque promocionan muy bien su empresa , creo que en mi humilde opinión de motos saben lo que yo de aviones y lo malo es que tienen detrás a una legión de ignorantes de los que se van al Pic Negre como si fueran a la selva amazónica, lo graban todo, lo cuelgan y luego en el primer bache llaman al helicóptero para bajar.
    Mi comentario iba en ese sentido.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    a mí al menos me parecen más solventes en principio que los boca chanclas del twintrail...que aunque promocionan muy bien su empresa , creo que en mi humilde opinión de motos saben lo que yo de aviones
    Pues debes saber bastante de aviones, porque estos bocachanclas ganaron el HELLAS RALLY no se si en 2 ocasiones y han corrido un Dakar y un montón de pruebas más que como no les sigo ahora mismo no recuerdo pero las han hecho.
    Ambos están "defendiendo" su empresa de distintas maneras, unos quieren vender Macbors y los otros pues todo lo que vendan en su tienda de alpargatas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123