Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Alguien que habla con criterio

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Minuto 11:50 Yo soy de esos Por eso voy con la Himalayan.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    https://youtu.be/u9Kpc4zj-nw

Harto de ver a charlatanes que saben de motos lo que yo de aviones ....esta gente parece que al menos tienen un criterio y saben de lo que hablan.
    Sí con el criterio de querer vender, Xtrail está estrechamente relacionado con un concesionario de un tal Avellanedo Motos ..... quien no haya querido entender quienes son los Bordoy les invito a que les conozca y luego ya nos cuenta a ver que tal.

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que con las motos chinas, o mejor dicho con ciertas motos chinas, está pasando lo que pasó hará veinte años con los coches coreanos. Cuando Kia hoy Hyundai eran coches low cost, y a fecha de hoy son considerados un coche generalista más.
    Obviamente no es solo imagen de marca, detrás as hay también un trabajo de mejora en la calidad.

Las motos chinas que conocimos hace 10 o quince años y que vendían en Carrefour por 600 euros, que se rompían en el mejor de los casos en un año, no son las que vemos ahora.
    Habrá mil detalles en los que se ahorran costes y el cliente lo percibirá, pero a mí me parece que son unas opciones muy a tener en cuenta la mayoría de ellas.
    Y más aún en estos momentos de incertidumbre en cuanto al futuro del parque móvil,.que no sabemos si prohibirán vehículos de combustión en las ciudades, cuesta más hacer una gran inversión sin saber si en dos o tres años el político de turno va a vetar tu flamante moto de 25.000 euros.

Yo creo que todos estos factores unidos han hecho que estas motos, cada vez más, se vean como una opción de compra muy a tener en cuenta en los últimos años.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Yo hoy en día prefiero mil veces antes a un KIA que a un Peugeot , Renault, Citroen . Hace 10 años no, pero hoy en día lo tengo clarísimo. Ojalá en la motos pase lo mismo

Veterano mototrailero
    Los de Kia no son chinos, son koreanos, y llevan ya cincuenta años fabricando coches. Han tenido tiempo de aprender.

Aunque para algunos todos los asiaticos pueden parecerles iguales o similares, hay notables diferencias culturales entre ellos; mas o menos como entre un teuton, danes o fines con un bulgaro, rumano o portugues, incluso mas.
    Última edición por mugire; 08/05/2023 a las 10:27

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Sí con el criterio de querer vender, Xtrail está estrechamente relacionado con un concesionario de un tal Avellanedo Motos ..... quien no haya querido entender quienes son los Bordoy les invito a que les conozca y luego ya nos cuenta a ver que tal.
    Tan malos son???
    Himalayarero!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Tan malos son???
    Los Bordoy ? son lo mejor de lo mejor señor !!!
    Antes me compro moto en el Bazar Chino que a estos señores. Tendré la misma cobertura en garantía (incluso más) y al menos si me dejan tirados podré decir "putos chinos".
    El Español parece tener muy poca memoria..... a mi me dejaron tirado con una moto con solo 3 años, me costó Dios y ayuda (la cosa llegó a jucio) conseguir recambio. Y años después los volví a sufrir con una Pegaso. Nunca más.....
    Última edición por Apata; 08/05/2023 a las 10:19

Ya lleva tacos
    No seré yo tampoco quien hable bien de ellos.

Webmaster Avatar de Sebas
    Publirreportaje de unos colegas que han vivido el mundo de la moto cuando no estaba tan profesionalizado y todos se conocian.

Claro interés comercial por parte de ambos, pero saben de lo que hablan y no tienen sólo el punto de vista de la competición de "otros" que p.e. dejan la Montana XR5 como "poca cosa", cuando estos la ven como algo más logico para el usuario normal.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Sebas ¿Cuando pruebas la Macbor? Igual para final de año ya tienes la Himalayan 450 en el candelero...

Webmaster Avatar de Sebas
    Hoy he cancelado la cita que tenía para mañana para probar la KTM 390 Adventure, y la siguiente era la Montana XR5, pero por cuestiones de fuerza mayor he tenido que posponer.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo