Minuto 11:50 Yo soy de esosPor eso voy con la Himalayan.
Minuto 11:50 Yo soy de esosPor eso voy con la Himalayan.
Los de Kia no son chinos, son koreanos, y llevan ya cincuenta años fabricando coches. Han tenido tiempo de aprender.
Aunque para algunos todos los asiaticos pueden parecerles iguales o similares, hay notables diferencias culturales entre ellos; mas o menos como entre un teuton, danes o fines con un bulgaro, rumano o portugues, incluso mas.
Última edición por mugire; 08/05/2023 a las 10:27
Los Bordoy ? son lo mejor de lo mejor señor !!!
Antes me compro moto en el Bazar Chino que a estos señores. Tendré la misma cobertura en garantía (incluso más) y al menos si me dejan tirados podré decir "putos chinos".
El Español parece tener muy poca memoria..... a mi me dejaron tirado con una moto con solo 3 años, me costó Dios y ayuda (la cosa llegó a jucio) conseguir recambio. Y años después los volví a sufrir con una Pegaso. Nunca más.....
Última edición por Apata; 08/05/2023 a las 10:19
No seré yo tampoco quien hable bien de ellos.
Publirreportaje de unos colegas que han vivido el mundo de la moto cuando no estaba tan profesionalizado y todos se conocian.
Claro interés comercial por parte de ambos, pero saben de lo que hablan y no tienen sólo el punto de vista de la competición de "otros" que p.e. dejan la Montana XR5 como "poca cosa", cuando estos la ven como algo más logico para el usuario normal.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Sebas ¿Cuando pruebas la Macbor? Igual para final de año ya tienes la Himalayan 450 en el candelero...
Hoy he cancelado la cita que tenía para mañana para probar la KTM 390 Adventure, y la siguiente era la Montana XR5, pero por cuestiones de fuerza mayor he tenido que posponer.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24