Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Moto Guzzi Stelvio 1000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    La había visto ya unos días atrás, y si mejora 2 detalles de la 850 y lleva el bloque grande, y el precio acompaña, puede ser una grandísima opción.

    A nivel de transmisión, embrague y cardan, Guzzi da mil vueltas a BMW en fiabilidad y mantenimiento. Y lo digo que he disfrutado (y sufrido) una R1200 de las primeras, y ahora tengo una R850

    Me gusta la refrigeración por aire en esta arquitectura tan expuesta al aire de la marcha, pero creo que muchos de los problemas de las últimas 850cc venían derivados del uso de ese sistema.
    Para llegar a ciertas potencias específicas y pasar normas EuroX parece que ya es obligado.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 11/05/2023 a las 10:27

  2. #2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La había visto ya unos días atrás, y si mejora 2 detalles de la 850 y lleva el bloque grande, y el precio acompaña, puede ser una grandísima opción.

    A nivel de transmisión, embrague y cardan, Guzzi da mil vueltas a BMW en fiabilidad y mantenimiento. Y lo digo que he disfrutado (y sufrido) una R1200 de las primeras, y ahora tengo una R850

    Me gusta la refrigeración por aire en esta arquitectura tan expuesta al aire de la marcha, pero creo que muchos de los problemas de las últimas 850cc venían derivados del uso de ese sistema.
    Para llegar a ciertas potencias específicas y pasar normas EuroX parece que ya es obligado.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Lleva el bloque de la V100 refrigerado por agua, que a ver si van llegando noticias de su fiabilidad. Por otra parte se comenta que esta foto del proto (que sigue la linea de la V100 de carretera ya en venta) poco se parece en diseño a la que van a sacar en realidad que (dicen) es muy original (y eso no sé si es bueno o malo )

    en fin, rumore, rumore, rumore...

    Salut i kms

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La había visto ya unos días atrás, y si mejora 2 detalles de la 850 y lleva el bloque grande, y el precio acompaña, puede ser una grandísima opción.

    A nivel de transmisión, embrague y cardan, Guzzi da mil vueltas a BMW en fiabilidad y mantenimiento. Y lo digo que he disfrutado (y sufrido) una R1200 de las primeras, y ahora tengo una R850

    Me gusta la refrigeración por aire en esta arquitectura tan expuesta al aire de la marcha, pero creo que muchos de los problemas de las últimas 850cc venían derivados del uso de ese sistema.
    Para llegar a ciertas potencias específicas y pasar normas EuroX parece que ya es obligado.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

    Co*o ¿Que les pasa a las 1200? El embrague es poco dosificable y enseguida huele mucho y el cardán si se jode son 800€ la broma porque no se pueden cambiar las crucetas pero mas allá de esto no le veo problemas en el conjunto embrague-transmisión-cardán.

    Guzzi está reinventando las BMW


  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Co*o ¿Que les pasa a las 1200? El embrague es poco dosificable y enseguida huele mucho y el cardán si se jode son 800€ la broma porque no se pueden cambiar las crucetas pero mas allá de esto no le veo problemas en el conjunto embrague-transmisión-cardán.

    Guzzi está reinventando las BMW

    Los discos, no me digas por qué, ya que la arquitectura es similar, duran menos que los de Guzzi
    El cardan BMW hay muchos casos en los que se va el estriado.

    También es verdad que el número de Guzzis vendidas no tiene nada q ver con el de BMW, pero por lo que leo diría que es más fiable

    Pero esa es mi sensación después de leer mucho bmwmotos y guzzistas

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •