Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
La había visto ya unos días atrás, y si mejora 2 detalles de la 850 y lleva el bloque grande, y el precio acompaña, puede ser una grandísima opción.

A nivel de transmisión, embrague y cardan, Guzzi da mil vueltas a BMW en fiabilidad y mantenimiento. Y lo digo que he disfrutado (y sufrido) una R1200 de las primeras, y ahora tengo una R850

Me gusta la refrigeración por aire en esta arquitectura tan expuesta al aire de la marcha, pero creo que muchos de los problemas de las últimas 850cc venían derivados del uso de ese sistema.
Para llegar a ciertas potencias específicas y pasar normas EuroX parece que ya es obligado.

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Co*o ¿Que les pasa a las 1200? El embrague es poco dosificable y enseguida huele mucho y el cardán si se jode son 800€ la broma porque no se pueden cambiar las crucetas pero mas allá de esto no le veo problemas en el conjunto embrague-transmisión-cardán.

Guzzi está reinventando las BMW