Martiano..el problema no es la altura,mido 181.
Es el peso.
Tengo una lesión de espalda.
Si el peso no fuera un problema...en el rango de los 200k se abre el abanico una barbaridad.
En 160 k o menos...y para tranki trail.
La Voge 300 rally que probé y no me cuajó.
Las 690,701...son motos increíbles pero no para el uso que le voy a dar.
La Fantic Caballero 500 ..que tb probé y aún no he descartado.
Y la crf 300 l...que por peso me encaja pero no por potencia.
La Mash 650...que sus acabados no son de mi agrado.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Imagino que por altura no te encaje, pero la TT600RE es carburación, pero se hizp hasta 2005
Una XT600 más campera, sin llegar a ser una enduro y con botoncito.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
La verdad es que es un segmento abandonado....
V strom 650
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Totalmente barbo...no entiendo como no hay algo más o alguien que pretenda cubrirlo.
Voge sacó el mono de 650 recientemente pero se pasaron 3 pueblos con el peso.
Las cifras de la X Country...peso, potencia, recorridos suspensión son cojonudos.
Aunque en su tiempo fue una moto incomprendida y no cuajó.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Yo la estuve mirando tb x lesión de espalda y su peso y la descarté xk tenían un fallo cuando se calientan, no se encienden y no tenían solución. No se si ya se sabe como solucionarlo.
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Me refería a la TT600 y XT600 de aire. Anteriores a la X-Country.
No la 660 de agua con motor Minarelli, que sí coexistió con la X-Country.
La XT600 debe andar en 180 reales, la TT en 160 reales.
Ambas SIN pegatina medioambiental (carburadas)
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Última edición por rmartito; 11/05/2023 a las 14:47
¿Qué le pasó a la tapa del embrague?
¿Qué rodamientos son esos que cambiaron con sólo esos Km?
En cuanto al tema de precio, sí que se puede hacer algo, no comprarla. Ya bajará de precio o pillará polvo en un trastero. Que hablamos de un capricho, no de p.e. coger un trabajo donde te explotan por la necesidad de vivir.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
A mi lo de la tapa del embrague también me ha sonado raro.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk