Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Si te sirve de consuelo, yo he estado como 3 años detras de una DR650SE dejando pasar anuncios y anuncios con cifras absurdas y finalmente, a punto de tirar la toalla, mirandome 690 nuevas, la encontre por 2000 euros, muy trotada pero hasta el momento ningun problema.

Mientras tanto puedes probar con la 390 que lo bueno es que si al final no te acaba de ir bien, la vas a revender con muy poca perdida. No he sondeado el mercado pero por esos 5000 euros o algo mas seguro que encuentras alguna de segunda zarpa. Son motos que compra gente para iniciarse y enseguida les dan el pase por "cambio de cilindrada".

Ojo que me encanta la xcountry, yo mismo la estuve mirando hace unos 8-10 años (me pedian 3500 y me parecio ya mucho), pero en su momento lo comenté con mi mecanico, y al igual que un compi que tuvo la x-challenge varios años, realmente no son motos hechas para aguantar off road muchos años, como puede serlo una trail viejuna.
Puede que no estén hechas para el offroad, pero le llevo 20.000 de off clasi exclusivo. Lo que hay que cambiar en las Challenge son las llantas. Yo la compré y estaban bien, pero no me duraron ni un año.
Tampoco els subchasis de aluminio está hecho para cargar, y algunos lo partían. Yo de momento sin problemas. Viajó ligero y con alforjas, casi nada en el portabultos.
El de la country es de acero.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk