Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 677

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola Tuco. De fijas tengo una KTM 300 y una Rt 12 de hace mil años. Rotatorias ahora tengo una 890 ADV R y una Himi 450..suelo cambiar mucho de motos porque me gusta probar y trastearlas mucho. La Suzuki Drz 400 E la tuve hace varios años, cuatro o cinco, y me encantó. Por trialera entiendo lo que es, una zona de terreno muy roto normalmente en subida o bajada y a muy baja velocidad y para motos de hasta120 kilos normalmente. Aunque esté concepto últimamente se ha ampliado y puede ser para algunos un camino con un agujero y dos charcos. Desde luego por una trialera , según mi concepto, no meto una AT , una Triumph ni la 890 r aunque de esta moto lo pide creo jajjajaa. La Kove ni por bajos, ni por giro, ni por altura andaría bien por esas zonas ,aunque por peso puedas medio dominarla si tienes una pierna de 1,5 m . Yo veo a la Kove en zonas muy abiertas , llanas y de cuarta y quinta a tope ... Pistas tipo Monegros o Marruecos .
    Última edición por Martiano71; 03/09/2024 a las 14:02

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hola Tuco. De fijas tengo una KTM 300 y una Rt 12 de hace mil años. Rotatorias ahora tengo una 890 ADV R y una Himi 450..suelo cambiar mucho de motos porque me gusta probar y trastearlas mucho. La Suzuki Drz 400 E la tuve hace varios años, cuatro o cinco, y me encantó. Por trialera entiendo lo que es, una zona de terreno muy roto normalmente en subida o bajada y a muy baja velocidad y para motos de hasta120 kilos normalmente. Aunque esté concepto últimamente se ha ampliado y puede ser para algunos un camino con un agujero y dos charcos. Desde luego por una trialera , según mi concepto, no meto una AT , una Triumph ni la 890 r aunque de esta moto lo pide creo jajjajaa. La Kove ni por bajos, ni por giro, ni por altura andaría bien por esas zonas ,aunque por peso puedas medio dominarla si tienes una pierna de 1,5 m . Yo veo a la Kove en zonas muy abiertas , llanas y de cuarta y quinta a tope ... Pistas tipo Monegros o Marruecos .

Macho, es que tienes un concepto muy acotado de lo que es una trialera! Yo antes hacía mucho MTB y para mi una trialera era un camino roto y con piedras, con mucha pendiente, por donde se puede bajar pero difícilmente subir (hablo de bici). Si cogemos tu concepto jamás he hecho una trialera porque todas mis motos pesan o han pesado mas de 120 kilos; no soy un pro, pero tampoco voy solo por caminos con charcos.... Pero según mi criterio creo que si he hecho trialeras, con la DRZ, con la 990 y creo que también las podré hacer con la Kove,

Al igual que tu soy un friki de las motos y ahora me he juntado con 4, dos monos y dos bis, todas trail, también me gusta probar todo y por eso me chirria mucho lo que dices.
    No pongo en duda que hayas probado la Kove, pero o no tenias el día o estabas sugestionado o tenías las expectativas por las nubes y pensaste que era otra cosa que no es.

Yo no he probado la Hima, pero no creo que la Kove sea mas cepo que aquella. Sobre el papel tienen prestaciones parecidas, algo mejor la Kove, pero la china pesa 50 kgs menos que la india... no sé tio, sin acritud, pero me chirría un poco lo que dices...

También te digo, que no hace falta irse a a Marruecos o Monegros para disfrutar de esta moto, por Dios!!! En la meseta te puedes hartar de pistas donde esta moto se encuentra en su salsa, eso si que lo tengo bien claro.

Saludos!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Macho, es que tienes un concepto muy acotado de lo que es una trialera!
    Es que a mi entender no da pie a muchas dudas, una TRIALERA es donde se meten o metian los del TRIAL. Ni Africas, ni T7, ni Kove y solo algunas quedan al alcance de motos de enduro en buenas manos. El resto se les deberia buscar otro adjetivo, es como si a una secuencia de baches le llamas escalera, que en algún momento se podria llegar a parecer pero clarisimamente no lo es.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Es que a mi entender no da pie a muchas dudas, una TRIALERA es donde se meten o metian los del TRIAL. Ni Africas, ni T7, ni Kove y solo algunas quedan al alcance de motos de enduro en buenas manos. El resto se les deberia buscar otro adjetivo, es como si a una secuencia de baches le llamas escalera, que en algún momento se podria llegar a parecer pero clarisimamente no lo es.
    Vale, vale, cada uno tiene su concepto, aunque es algo muy subjetivo, y puede que en este foro, que es de motos, prime ese que decís: por las trialeras solo pueden ir motos de trial y de enduro; de enduro solo si tienes muchas manos, que no es mi caso, pero ni de lejos, porque jamás he tenido una moto de enduro.

Estoy plenamente de acuerdo contigo en que habrá que buscar un termino adecuado para lo que hacemos la inmensa mayoría de usuarios de este foro, que creo que es un foro de "trail", no de enduro ni de trial.

Yo a partir de ahora jamás diré que he ido por una "trialera", los llamaré caminos muy estrechos con pedrolos y mucha pendiente, para que nadie se ofenda por apropiarme de un palabro que solo pueden usar los cracks del off road.

Que nadie se me ofenda, por favor lo pido, de verás que no quiero generar polémica, pero creo que este debate no va a ningún lado. Por mi parte pongo fin al mismo y volveré a intervenir en este hilo cuando tenga algo que decir de la moto que da titulo al mismo!

Birras para todos!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Yo a partir de ahora jamás diré que he ido por una "trialera", los llamaré caminos muy estrechos con pedrolos y mucha pendiente, para que nadie se ofenda por apropiarme de un palabro que solo pueden usar los cracks del off road.

!
    A mi es que lo del Crack en el Off Road se me ha dado muy bien, menudos barrigazos me metia XD