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Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

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  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Tubelessss si señor!!!!
    Pues a una moto de este tipo se le va a sacar menos partido al tubeless, que a los 31 litros de sopa.


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  2. #2
    Ya lleva tacos
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    Tubeless pues tampoco lo veo yo claro abyss no saber más

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  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    A ver, que por el mismo precio ya está bien que lo metan. Si pones mousse y válvula tubeless, se queda todo ahí casi estanco, lo talonas de vicio y no entra porquería, conservando mejor el mousse.

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  4. #4
    Os quejáis de vicio

  5. #5
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    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Os quejáis de vicio
    Es de locos... En fin
    Himalayarero!!!

  6. #6
    Esta claro que no existe la moto perfecta y que para algunos usuarios siempre faltara o habría que añadir este o este otro gadget. Pero seamos honestos con nosotros mismos, hace mucho tiempo que nos estamos quejando que la industria motociclista, sea japonesa, austriaca, italiana, alemana, y por que no china, sacase al mercado una moto de estas características y ahora que parece que por fin va a salir no hacemos más que ponerle pegas. Últimamente se ha hecho lo mismo con algunos modelos, el más reciente la Himalayan y la Montana que se pusieron a parir por uno u otro motivo . Y sin ánimo de polemizar quizás tendriamos que priorizar para que queremos la moto y que podriamos pagar. Y como dijo no se quien "No existe la trail perfecta" si no no existiria este foro
    Última edición por nachomotorbike; 26/05/2023 a las 09:30

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Os quejáis de vicio
    Yo no me quejo.

    Lo que digo es que hacerse pajas porque una rally replica lleva llantas tubeless pues... Gracias Mil señores de Kove, pero al 90% o más de los que la compren les va a dar igual. Casi no hay gomas "dé campo de verdad" tubeless y si las hay, bajar presiones es arriesgado.

    Y es la moto que es y sirve para lo que sirve. Y otra vez ole a los señores de Kove por hacer lo que nadie ha tenido narices, hacerlo (por lo que parece) bien y encima, a un precio de vicio.

    A ver que cuentan sobre su comportamiento dinámico y sobre moverse con ella a 120 aprox por carretera y puede ser una muy seria candidata a entrar en mi garaje.

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  8. #8
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    Yo tengo muchas ganas de ver cómo sale en la calle. Y tengo unas altas expectativas que sea un producto muy interesante para muchos de nosotros, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones, como el ser monoplaza, tener demasiadas partes muy expuestas al hurto, y una estética que puede gustarte o no pero condiciona el diseño haciéndola algo expuesta a caídas.

    También creo que esos plásticos tienen pinta de ser bastante económicos de reponer. No sé si el escape quedará realmente expuesto a caídas aunque en terreno blando no creo que llegue a ser un problema.

    Lo que no podemos hacer es verla como una moto carreras cliente o de rally. Por las especificaciones del motor yo creo que va a ser absolutamente civilizado y con mantenimientos cada 10.000 km
    Yo creo que va a ser una trail muy ligera y campera, con un espectro de uso bastante reducido y no demasiado polivalente, pero al menos con potencia suficiente para hacer cruceros de 120-130 si es necesario.

    Y su estética Rally es, además de su seña de identidad, su condicionante a la hora de hacerla más polivalente.

    Pones esas especificaciones de suspensiones y potencia en una moto de aspecto sencillo tipo trail endurero y no deja de ser una DRZ400E... más o menos....

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  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Veremos a ver si la versión barata sale tambien con 50 caballos o se queda en los 40 y pico de la fantic, que puede que ser lo más lógico (o por normas contaminación..)

    Pero mantenimientos cada 5000 en una moto de monte, mas que suficiente..

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo tengo muchas ganas de ver cómo sale en la calle. Y tengo unas altas expectativas que sea un producto muy interesante para muchos de nosotros, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones, como el ser monoplaza, tener demasiadas partes muy expuestas al hurto, y una estética que puede gustarte o no pero condiciona el diseño haciéndola algo expuesta a caídas.

    También creo que esos plásticos tienen pinta de ser bastante económicos de reponer. No sé si el escape quedará realmente expuesto a caídas aunque en terreno blando no creo que llegue a ser un problema.

    Lo que no podemos hacer es verla como una moto carreras cliente o de rally. Por las especificaciones del motor yo creo que va a ser absolutamente civilizado y con mantenimientos cada 10.000 km
    Yo creo que va a ser una trail muy ligera y campera, con un espectro de uso bastante reducido y no demasiado polivalente, pero al menos con potencia suficiente para hacer cruceros de 120-130 si es necesario.

    Y su estética Rally es, además de su seña de identidad, su condicionante a la hora de hacerla más polivalente.

    Pones esas especificaciones de suspensiones y potencia en una moto de aspecto sencillo tipo trail endurero y no deja de ser una DRZ400E... más o menos....

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    + 10000 lo mismo opino basicamente, por eso decia lo de moto trail con piel de rally.

    El carenado se puede proteger con barras protectoras, igual que hacemos con el 99 % de las maxitrails que salen al monte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Veremos a ver si la versión barata sale tambien con 50 caballos o se queda en los 40 y pico de la fantic, que puede que ser lo más lógico (o por normas contaminación..)

    Pero mantenimientos cada 5000 en una moto de monte, mas que suficiente..



    + 10000 lo mismo opino basicamente, por eso decia lo de moto trail con piel de rally.

    El carenado se puede proteger con barras protectoras, igual que hacemos con el 99 % de las maxitrails que salen al monte.
    Pues con 40CV para 450cc, a no ser que lleve 0,95 litros de aceite, debería tener cambios espaciados para uso de aficionado

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