Y después de la salida del CEO de Kove que al parecer fue el impulsor de la 450 rally y de la 800 pepino no es de extrañar que salgan las mismas motos bajo otra marca china y con otras pegatinas en breve ....ahí lo dejo.
Y después de la salida del CEO de Kove que al parecer fue el impulsor de la 450 rally y de la 800 pepino no es de extrañar que salgan las mismas motos bajo otra marca china y con otras pegatinas en breve ....ahí lo dejo.
Erñete, sinceramente lo dudo mucho. Si apenas se han llegado a vender las Tuareg 660 por la desconfianza respecto a Aprilia, no te digo cuantas de esas Kove 800 van a lograr vender realmente. Eso mismo decían de las Macbor 500... y los numeros son los que son.
Una cosa, es comprar una moto china a mitad del precio de una japonesa o europea y otro pagar practicamente (casi) lo mismo. Ya no hablamos de motos de, 3 o 4000euros
Última edición por mugire; 18/04/2024 a las 20:03
Si jefe, lo has clavaoooo!
Los de Kove van a por un publico afin a KTM (del tipo ready for race), a pescar en el mismo estanque, y los austriacos cuentan con una gente fiel.
Última edición por mugire; 19/04/2024 a las 04:50
Acercándose tanto al precio de una 690, no se yo si se venderán mucho.
Se sabe que peso declara?
Ya que en la web española no lo publican o no lo he visto.
Última edición por vichito; 19/04/2024 a las 07:16
Acercándose no, si ese es el precio real... Lo cierto es que está por encima.
El trio KTM/gasgas/husqy 700 no es nada complicado encontrarlo por debajo de 10 (a no ser que necesites las ultimas pegatinas de ese año)
Y lo digo con conocimiento de causa, mi 701 salió bastante por debajo de esos 10 hace 3 años y en noviembre me ofrecieron una gasgas nueva por 9 (modelo 2023, cuando todavía estábamos en el 23, aunque ya habían salido las 24, que ni idea si cambia algo)
Por debajo de 10.000? ¿donde? en Madrid el precio del trio q dices es de 12.000 12.400 y hace no mucho había lista de espera.... unidades de otros años no me consta que haya, a lo mejor de gasgas, pero hablamos de 10.500 la ultima oferta que vi.... A eso hay que sumar, para mi es indispensable, cúpula rally. La mas barata, creo, sigue siendo la de Rade que son 1.500 €...
Es decir, que en el mejor de los casos nos ponemos en 12.000 €... la Kove son, de momento, 9.500 €. Ya veremos lo que cuesta "vitaminarla".
Son 2.500 € de diferencia, que no es poco, a favor de la Kove.
Yo te digo que la mía (701) fueron menos de 9, es cierto que ya había salido el modelo con CT y quickshifter, pero incluso al mismo precio prefería el mío por tener suspensiones de más recorrido (mi uso es 100% off menos enlaces indispensable s, llevaría siempre desconectado tanto uno como otro, evidentemente para venderla se venderá más cara la nueva) la compré en Sevilla en Conce oficial.
La gasgas que te digo ha sido en noviembre de 2023, 9000e matriculación incluida, concesionario de Badajoz.
Y me consta que no son casos aislados, salen muchas ofertas de estas motos nuevas (de la 690 ni idea)
9.000 € me estas hablando de hace mas de 3 años.... ahora no son esos precios, pero ni de coña... La 701 no la encuentro por menos de 11 y pico mas gastos en ningún sitio de España. Gas Gas 700 de 2023 tampoco la veo por menos de 10.200 mas gastos. 9000 €, hace unos meses, no te digo q no sea cierto, pero era un chollazo que no se suele ver, eh?
Saludos