Tienda Motoristas.com

Página 58 de 68 PrimerPrimer ... 4849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 677

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

Ya lleva tacos
    Aquí un vídeo de análisis de la Kove a largo plazo. A ver si salen algunas conclusiones importantes.

Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Hoy por fin me he podido subir en la Kobe y me ha sorprendido para bien . La he probado con el filtro y la centralita power . Yo no he notado el bache que dicen todos que tiene la moto al pasar de bajo a medio régimen. Si para los más cañeros falta de potencia . A golpe de gas no se levanta la rueda . Depende como te guste andar no es un problema ,pues al no estar constantemente perdiendo rueda se va rápido . Yo la cogería también con escape libre pero no me ha parecido la moto sosa que dicen . Los mandos , perfectos . Asiento bien . Sentado , tenía la sensación de ir sentado muy alto , de pie perfecta . De las suspensiones no puedo hablar porque con la prueba que he hecho, no puedo sacar una conclusión . Pero si la base es tan buena como dicen , no costará más tiempo encontrar los ajustes adecuados . Dar las gracias a Ricardo de motos Bermúdez . Muy atento y sabe lo que vende . Y los recambios para la moto , todos y muy económicos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Hoy por fin me he podido subir en la Kobe y me ha sorprendido para bien . La he probado con el filtro y la centralita power . Yo no he notado el bache que dicen todos que tiene la moto al pasar de bajo a medio régimen. Si para los más cañeros falta de potencia . A golpe de gas no se levanta la rueda . Depende como te guste andar no es un problema ,pues al no estar constantemente perdiendo rueda se va rápido . Yo la cogería también con escape libre pero no me ha parecido la moto sosa que dicen . Los mandos , perfectos . Asiento bien . Sentado , tenía la sensación de ir sentado muy alto , de pie perfecta . De las suspensiones no puedo hablar porque con la prueba que he hecho, no puedo sacar una conclusión . Pero si la base es tan buena como dicen , no costará más tiempo encontrar los ajustes adecuados . Dar las gracias a Ricardo de motos Bermúdez . Muy atento y sabe lo que vende . Y los recambios para la moto , todos y muy económicos.
    Justo me ha dicho hoy Ricardo que han ido dos chicos de Logroño a probarla, obvio que has sido tú...
    te han dado fecha de entrega?

Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Si . Un par de semanas .
    Muy bien , en pocos sitios me han atendido igual
    Última edición por juper2t; 26/06/2024 a las 21:39

Va por buen camino
    Yo encargué una hace un mes, con señal incluida. Estaba a la espera, pero después de buscar mucha información, opiniones y pruebas, creo que no es mi moto. Seguro que va bien pero la veo muy específica, demasiado, para rallys. Los pocos bajos, entrega de potencia, ruido, asiento incómodo y algún otro detalle, hace que no la vea adecuada para un uso trail/enduro de excursión, que es lo que hago yo con mi veterana XR 400. Parece que aún no la jubilo, porque mi otra gran candidata AJP PR7 no me acabó de convencer cuando la probé.

Quizás si la hubiera probado pensaría diferente, pero no me arriesgo.

No deben ser generalizados, pero describen algunos problemas preocupantes como la ebullición de la gasolina debido al calor que reciben los depósitos. Otros no tanto como la calidad de adhesivos, que no cuadra con la (aparente) calidad general que se ve en la moto, unos acabados muy buenos.

Aquí un video en el que describe lo de la gasolina y refiere la falta de bajos y posibles soluciones

https://www.youtube.com/watch?v=_L6KZnf-7ZA

Coloma yo la tuve un finde en mi casa trasteándola, mis compis han comprado dos y las tienen standart sin filtro, ni centralita ni nada y por muchas ganas que le puse a la moto porque físicamente es espectacular en mi modesta opinión esta moto es lo que es, es decir una moto ni enduro ni trail ligera con motor muy puntiagudo y para correr a toda pastilla, exactamente lo que es, vamos una moto de rally ( ahí desde luego los chinos no engañan) pero no se porqué todos hemos creído que para ir al tran tran en segunda serviría también y desde luego no va y no sirve para un uso trail normalito ni de coña.... ni por bajos, ni por suspensiones, ni por altura ......Para ir enchufado a 90 100 por caminos rectos sí, sin dudas, pero para eso prefiero una bi de 200 kg que es más seguro.
    Última edición por Martiano71; 27/06/2024 a las 12:05

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Asi será, Con esa definición tan real de esta moto se va a perder y escapar la mitad de los posibles clientes, seducidos por la gominola del carenado chulo y la estampa de carreras. En su primera presentación apunte que nadie sale los domingos a"hacer Rallie", Sales a dar una vuelta todo lo deprisa que que quieras, pero no sales a "hacer rallie" entrenando tiempos, que es una irrealidadad fuera de pagar por correr.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Asi será, Con esa definición tan real de esta moto se va a perder y escapar la mitad de los posibles clientes, seducidos por la gominola del carenado chulo y la estampa de carreras. En su primera presentación apunte que nadie sale los domingos a"hacer Rallie", Sales a dar una vuelta todo lo deprisa que que quieras, pero no sales a "hacer rallie" entrenando tiempos, que es una irrealidadad fuera de pagar por correr.
    No sé amigo, amigo Ziervo, no estoy muy de acuerdo...

Yo creo firmemente, y mas aun habiéndola probado, que esta moto es perfectamente valida para un trail tranquilo y sin pretensiones de hacer enduro.

Es mas, creo que es una opción muy valida para aquellos que tengan que hacer enlaces largos por carretera. Con esta moto, en asfalto, puedes ir mas o menos igual que con una bi (los tacos igualan las cosas) y en off, a pesar de todas sus particularidades o defectos, te pone las cosas muuuuucho mas fáciles que cualquier bi. Eso seguro.

La jodienda son los intervalos, eso si que es una mierda.

Que con esta moto se pueda hacer hard trail o enduro muy muy light esta por ver, pero yo creo que acortando desarrollo puede servir para la inmensa mayoría de gente, a no ser que se haga un trail muy cabra...

Veremos, habrá que probarla bien..

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Hombre, para hacer trail tranquilo yo lo he hecho con cualquier moto, eso está claro que se puede hacer hasta con una Goldwing. ¿Enlaces largos por carretera? Pues si pones tacos y te la "autolimitas" a 110-120 pues lo mismo pero al revés, enlaces de carretera limitados a velocidades bajas hasta con una enduro (yo he hecho "enlaces" de mas de 200 km con tacos en una enduro).

Y lo de poner las cosas mas faciles en off o no que una bi, pues en mi caso y en el de muchos creo que va a depender mas de la altura de asiento que de otra cosa. Prefiero una moto de 220 kg en la que pueda apoyar los pies bien que una de 150 kg en la que no llego al suelo.

Intervalos de mantenimiento no se cuales lleva, sinceramente, pero la mayoría de las trail hoy en día dan 10000km como poco.

Si acortas desarrollo mejoras en off pero pierdes en On.

En fin, para los usos que propones yo veo mucho mas lógicas una CFmoto 450 o la Himalayan 450 que esta kove, y estoy 100% con ziervo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, para hacer trail tranquilo yo lo he hecho con cualquier moto, eso está claro que se puede hacer hasta con una Goldwing. ¿Enlaces largos por carretera? Pues si pones tacos y te la "autolimitas" a 110-120 pues lo mismo pero al revés, enlaces de carretera limitados a velocidades bajas hasta con una enduro (yo he hecho "enlaces" de mas de 200 km con tacos en una enduro).

Y lo de poner las cosas mas faciles en off o no que una bi, pues en mi caso y en el de muchos creo que va a depender mas de la altura de asiento que de otra cosa. Prefiero una moto de 220 kg en la que pueda apoyar los pies bien que una de 150 kg en la que no llego al suelo.

Intervalos de mantenimiento no se cuales lleva, sinceramente, pero la mayoría de las trail hoy en día dan 10000km como poco.

Si acortas desarrollo mejoras en off pero pierdes en On.

En fin, para los usos que propones yo veo mucho mas lógicas una CFmoto 450 o la Himalayan 450 que esta kove, y estoy 100% con ziervo.
    Cada uno tiene su culo, nunca mejor dicho...
    Para mi la altura no es tanto problema, soy patilargo....
    Las motos que dices, a algunos le cuadraran, pero a mi no, se van casi a los 200 kgs... y lo que busco es algo ligero, algo parecido a mi DRZ, y de momento lo mas parecido que hay es creo que es esta china.

Página 58 de 68 PrimerPrimer ... 4849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo