Iniciado por
juper2t
Yo que he hecho enduro tuve una 701 a la que le tuve que hacer unas cuantas modificaciones para hacerla lo más enduro total me hice muchas zonas que hacía con la enduro . Y seguro que pocos se atreverían a hacer . Yo estoy seguro que se pueden hacer muchas cosas con la Kobe , muchísimas . La única pega que le veo a la Kobe es la parte baja que es muy ancha y depende de dónde te metas puede empanzar . Lo suple en parte con la gran altura libre al suelo , mayor que en una 701 . Y no estoy de acuerdo en pensar que por concepto una bi vale para hacer lo que puede hacer la Kobe 450 . Ni de lejos . 50 kg extra en movimiento son muchos kg . O cuando la moto en una trialera o rodera o senda se va para un lado , 150 kg cuesta volverlos a poner derechos , no me imagino 200 , es moto al suelo fijo . Levántala o intenta darle la vuelta levantando la rueda de atrás porque se ha quedado encajada en la rodera y hay que girarla para volver a bajar .
Mi experiencia me dice que ni de coña . Cuando fui a probar la 450 el del concesionario me insistió en probar la Kobe 800 que será la mas ligera de su segmento .Y yo con semejante bicho no me atrevería a hacer ni de lejos lo que haría con una 701 , ajp o Kobe 450 .
Con una bi ligera , caminos rotos y poco más , todo lo que nos enseñan en los videos con las bi es imposible de hacer para el 99'9% de los compradores. Así si nos van . Se llena el wallapop de teneres y dentro de poco de kobes 800 ( la verdad es que la moto impresiona, es guapísima y los números son la leche )motos que se compran muchos después de haber visto videos de Pol tarres y se piensa la gente que la van a mover igual que el .
Al tema , yo después de haberla probado , me convenció bastante . No es una enduro ni una Ajp . Para mí está enmedio de las dos , pero ni de lejos se me ocurriría compararla con una bi .