Tienda Motoristas.com

Página 59 de 68 PrimerPrimer ... 4950515253545556575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 677

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Yo que he hecho enduro tuve una 701 a la que le tuve que hacer unas cuantas modificaciones para hacerla lo más enduro total me hice muchas zonas que hacía con la enduro . Y seguro que pocos se atreverían a hacer . Yo estoy seguro que se pueden hacer muchas cosas con la Kobe , muchísimas . La única pega que le veo a la Kobe es la parte baja que es muy ancha y depende de dónde te metas puede empanzar . Lo suple en parte con la gran altura libre al suelo , mayor que en una 701 . Y no estoy de acuerdo en pensar que por concepto una bi vale para hacer lo que puede hacer la Kobe 450 . Ni de lejos . 50 kg extra en movimiento son muchos kg . O cuando la moto en una trialera o rodera o senda se va para un lado , 150 kg cuesta volverlos a poner derechos , no me imagino 200 , es moto al suelo fijo . Levántala o intenta darle la vuelta levantando la rueda de atrás porque se ha quedado encajada en la rodera y hay que girarla para volver a bajar .
    Mi experiencia me dice que ni de coña . Cuando fui a probar la 450 el del concesionario me insistió en probar la Kobe 800 que será la mas ligera de su segmento .Y yo con semejante bicho no me atrevería a hacer ni de lejos lo que haría con una 701 , ajp o Kobe 450 .
    Con una bi ligera , caminos rotos y poco más , todo lo que nos enseñan en los videos con las bi es imposible de hacer para el 99'9% de los compradores. Así si nos van . Se llena el wallapop de teneres y dentro de poco de kobes 800 ( la verdad es que la moto impresiona, es guapísima y los números son la leche )motos que se compran muchos después de haber visto videos de Pol tarres y se piensa la gente que la van a mover igual que el .
    Al tema , yo después de haberla probado , me convenció bastante . No es una enduro ni una Ajp . Para mí está enmedio de las dos , pero ni de lejos se me ocurriría compararla con una bi .

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Cada uno tiene su culo, nunca mejor dicho...
    Para mi la altura no es tanto problema, soy patilargo....
    Las motos que dices, a algunos le cuadraran, pero a mi no, se van casi a los 200 kgs... y lo que busco es algo ligero, algo parecido a mi DRZ, y de momento lo mas parecido que hay es creo que es esta china.

¿Has mirado la Beta Alp 4.0 nueva? Yo la veo mas similar a la DRZ que esta Kove por carenados, aparencia etc.

Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Yo que he hecho enduro tuve una 701 a la que le tuve que hacer unas cuantas modificaciones para hacerla lo más enduro total me hice muchas zonas que hacía con la enduro . Y seguro que pocos se atreverían a hacer . Yo estoy seguro que se pueden hacer muchas cosas con la Kobe , muchísimas . La única pega que le veo a la Kobe es la parte baja que es muy ancha y depende de dónde te metas puede empanzar . Lo suple en parte con la gran altura libre al suelo , mayor que en una 701 . Y no estoy de acuerdo en pensar que por concepto una bi vale para hacer lo que puede hacer la Kobe 450 . Ni de lejos . 50 kg extra en movimiento son muchos kg . O cuando la moto en una trialera o rodera o senda se va para un lado , 150 kg cuesta volverlos a poner derechos , no me imagino 200 , es moto al suelo fijo . Levántala o intenta darle la vuelta levantando la rueda de atrás porque se ha quedado encajada en la rodera y hay que girarla para volver a bajar .
    Mi experiencia me dice que ni de coña . Cuando fui a probar la 450 el del concesionario me insistió en probar la Kobe 800 que será la mas ligera de su segmento .Y yo con semejante bicho no me atrevería a hacer ni de lejos lo que haría con una 701 , ajp o Kobe 450 .
    Con una bi ligera , caminos rotos y poco más , todo lo que nos enseñan en los videos con las bi es imposible de hacer para el 99'9% de los compradores. Así si nos van . Se llena el wallapop de teneres y dentro de poco de kobes 800 ( la verdad es que la moto impresiona, es guapísima y los números son la leche )motos que se compran muchos después de haber visto videos de Pol tarres y se piensa la gente que la van a mover igual que el .
    Al tema , yo después de haberla probado , me convenció bastante . No es una enduro ni una Ajp . Para mí está enmedio de las dos , pero ni de lejos se me ocurriría compararla con una bi .
    Evidentemente la Kove 450 va a ser mas ligera que cualquier bi, pero la mayoría de la gente usamos las trail para hacer trail, no enduro. Se te puede complicar bastante un camino, pero de ahí al enduro va mucho o al menos así lo veo yo.

Vamos que comprarse esta Kove pensando en hacer liadas tipo enduro es un error muy grande, mejor la 690 o la 701 como has dicho y aún así no creo que la mayoría de traileros estén pensando en dar un uso tan extremo a sus motos.

Veterano mototrailero
    Recuerdo que hacia el 2014 en este mismo foro cuando mostraron las True adventure 1000 surgió una corriente apostolando por lo de los 200K y 100Cv , que nos machacó con ello hasta su llegada, en 2016 ya como AT1000... Al dia de hoy, diez años despues, las cifras siguen aun ahi... y muchos miran a otro lado

Este aparato de Kove con apenas 40Cvs no deberia pesar ni 150k en orden de marcha pero al igual que lo de el prohibitivo e inasumible kit para descastrar las Crf450l era lo nombrado por aquellos entonces, ahora en cambio se asume como lo mas normal en estas.
    Última edición por mugire; 06/07/2024 a las 19:16

Veterano mototrailero
    Como era aquello que decíamos entonces de: cambiar de chaqueta...
    Última edición por mugire; 06/07/2024 a las 19:16

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    mugire, tampoco lo veo así. Cuando la CRF450 había de todas las opiniones, igual que ahora con la Kove, aunque si que la mayoría opinaba que gastarse 10000 euros en una "DRZ moderna" que encima venía muy capada era una locura igual que ahora la mayoría por el foro creo que opinamos que la Kove es una moto que no es una trail, por muy campera que sea y que viene muy capada.

Todas las motos tienen amantes y detractores, pero lo que no puedes hacer es quedarte solo con las opiniones que lees en contra de tu bienamada Honda y desechar las otras que se escribieron en su dia (que haberlas las hubo, incluso algún forero llegó a comprar la CRF)

Personalmente de lo que mas me "chirría" de la Kove es su altura de asiento, igual es que las nuevas generaciones son todos muy altos, pero para manejar bien tanta altura hay que medir lo suyo.

Veterano mototrailero
    Esto ultimo hace ya, tiempo que lo voy teniendo en cuenta; tampoco yo me siento a gusto sin llegar bien al suelo, y todos sabemos los problemas que suelen acompañarte cuando las cosas se mal lian y no puedes emplear ambos pies para traccionar.
    Para mi esas alturas de asiento son ya tan incomodas como los puños agarrados a las barras de las horquilla que suelen portar las motos R.

Mi cuerpo ya no se dobla como antaño...

Veterano mototrailero
    De todas formas Manchi solo queria mostrar como postulados que anteriormente nos parecian irrebatibles pasado cierto tiempo dejan de serlo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Has mirado la Beta Alp 4.0 nueva? Yo la veo mas similar a la DRZ que esta Kove por carenados, aparencia etc.

Vamos que comprarse esta Kove pensando en hacer liadas tipo enduro es un error muy grande, mejor la 690 o la 701 como has dicho y aún así no creo que la mayoría de traileros estén pensando en dar un uso tan extremo a sus motos.
    La Beta no la he contemplado, ya que quiero algo que por carretera me permita hacer enlaces a 100-120, mas o menos cómodo, pero gracias tu opinión.
    Si la PR7 tuviera ABS creo que sería mi moto.

Por otro lado creo que nos creemos demasiado a pies juntillas lo que dicen ciertos youtubers..:

Lo digo porque parece que estamos empeñados en decir que esta Kove no sirve para hacer según que tipo de trail....

Con una DRZ puedes hacer el mismo off que con una 690, creo yo..., es mas, la DRZ es mucho mas facil de llevar.... Y opino que esta Kove es lo mas parecido a una DRZ que hay ahora mismo el mercado... Como vengo diciendo, creo que a la Kove le viene muy bien el cambio de desarrollo si se busca hacer un trail "duro". El tema de la altura de la moto no entro a valorarlo porque eso ya es algo de cada uno, pero vamos, que existe una versión low que está por llegar.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Que pasa con este hilo ?
    Con la expectación que levanta la moto ,y nadie que la tenga escribe para saber más ros y contras .
    No lo entiendo.
    Venga animaos a contarnos más los propietarios

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    En breve llega la LOW...
    De todas formas prefiero 100 veces una CRF450L a esta Kove Rally. Lo de la centralita de Honda ya no es tan caro...

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    mugire, tampoco lo veo así. Cuando la CRF450 había de todas las opiniones, igual que ahora con la Kove, aunque si que la mayoría opinaba que gastarse 10000 euros en una "DRZ moderna" que encima venía muy capada era una locura igual que ahora la mayoría por el foro creo que opinamos que la Kove es una moto que no es una trail, por muy campera que sea y que viene muy capada.

Todas las motos tienen amantes y detractores, pero lo que no puedes hacer es quedarte solo con las opiniones que lees en contra de tu bienamada Honda y desechar las otras que se escribieron en su dia (que haberlas las hubo, incluso algún forero llegó a comprar la CRF)

Personalmente de lo que mas me "chirría" de la Kove es su altura de asiento, igual es que las nuevas generaciones son todos muy altos, pero para manejar bien tanta altura hay que medir lo suyo.

Página 59 de 68 PrimerPrimer ... 4950515253545556575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo