Tienda Motoristas.com

Página 60 de 68 PrimerPrimer ... 50515253545556575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 677

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Yo era de los CRF 450L fans hasta que la probé en un par de salidas largas intercambiando con una EXC500 trailizada y no había color, la KTM era muy superior excepto en las suspensiones Showa para mi gusto.

Por otro lado, la KOVE 450 Rally no la he probado pero ya estoy leyendo en muchos sitios que para la mayoría mejor no tocarla y dejarla original. Cosa que no me sorprende.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ayer vi un vídeo de los cuñaos de Xtrail Adventure sobre la 800 e insinuaron que venden sus koves 450 rally ??? Las suyas personales ??? Sí es así confirman mis impresiones sobre la moto.

Mira por donde https://wallapop.com/item/vendo-kove...urce=ShareItem
    Última edición por Martiano71; 23/07/2024 a las 17:30

Webmaster Avatar de Sebas
    Pues igual que vendieron la Macbor preparada con rueda 21" + asiento elevado... Es un negocio, amistad con los hermanos Bordoy, ex mecánico de..., ... Precisamente fui ahí interesado por ese asiento de la Montana XR5, pero ya se había vendido la moto (que hasta la fecha era lo más), y el asiento me lo podía encargar a uno de los tapiceros con los que había trabajado a un precio bastante más elevado que negocios especializados en ello.

Cada uno viene a hablar de su libro como decía Francisco Umbral. Unos porque utilizan Youtube y redes sociales para promocionar su negocio, otros porque esa actividad en sí es su negocio, etc. Quizás somos nosotros que tenemos "ganas", y se lo compraríamos todo. Hay que aprovechar lo bueno que nos dan algunos de ellos, y filtrar / interpretar todo lo que nos cuentan.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Pues igual que vendieron la Macbor preparada con rueda 21" + asiento elevado... Es un negocio, amistad con los hermanos Bordoy, ex mecánico de..., ... Precisamente fui ahí interesado por ese asiento de la Montana XR5, pero ya se había vendido la moto (que hasta la fecha era lo más), y el asiento me lo podía encargar a uno de los tapiceros con los que había trabajado a un precio bastante más elevado que negocios especializados en ello.

Cada uno viene a hablar de su libro como decía Francisco Umbral. Unos porque utilizan Youtube y redes sociales para promocionar su negocio, otros porque esa actividad en sí es su negocio, etc. Quizás somos nosotros que tenemos "ganas", y se lo compraríamos todo. Hay que aprovechar lo bueno que nos dan algunos de ellos, y filtrar / interpretar todo lo que nos cuentan.
    Son auténticos charlatanes de feria. No puede ser que hace tres meses estos tíos dijeran en 15 videos que la Kove te450 era lo más, me imagino que habrán vendido algunas decenas y ahora resulta que es que tuvieron un mal día e incluso venden las
    suyas con 500 km!!! Como para fiarse !!! Ahora resulta que la moto top top es la Kove 800 y que según ellos le da dos millones de patadas a la 890 adventure r .....y por supuesto al resto de trails de 700 a 900 CC.
    Mis dos amigos que picaron están de la motitos hasta los mismos eggs a pesar que volvieron a picar y montaron el kit tope de gama....ahora tienen dos truños de motos y sin garantía .
    Última edición por Martiano71; 23/07/2024 a las 20:44

Ya lleva tacos
    Un video que cuenta muchas cosas sobre la Kove 450 Rally

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Son auténticos charlatanes de feria. No puede ser que hace tres meses estos tíos dijeran en 15 videos que la Kove te450 era lo más, me imagino que habrán vendido algunas decenas y ahora resulta que es que tuvieron un mal día e incluso venden las
    suyas con 500 km!!! Como para fiarse !!! Ahora resulta que la moto top top es la Kove 800 y que según ellos le da dos millones de patadas a la 890 adventure r .....y por supuesto al resto de trails de 700 a 900 CC.
    Mis dos amigos que picaron están de la motitos hasta los mismos eggs a pesar que volvieron a picar y montaron el kit tope de gama....ahora tienen dos truños de motos y sin garantía .
    Lo de esta moto ha sido muy fuerte, y me atrevería a decir que una gran estafa.... El unicornio no llegó a nacer
    Himalayarero!!!

El unicornio se ha quedado en unicooooño. Todo el que la prueba dice cooooño que trasto.

Ya lleva tacos
    El unicornio se ha quedado en unicooooño. Todo el que la prueba dice cooooño que trasto.
    JAjajajaja me uno a la fiesta, la he podido probar este finde y eso.... Toa pa ellos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Dos de estas motos....están inscritas en la baja Aragón...
    Irán bien...
    V strom 650

Página 60 de 68 PrimerPrimer ... 50515253545556575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo