Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 68 PrimerPrimer ... 53545556575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 677

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #621
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En mi opinión y sin que querer que trascienda nada a lo personal ya que estamos hablando sólo de cacharros/máquinas mi experiencia de propietario y usuario intenso de la drz 400-E es que mi impresión es que la suspensión de la Suzi, aún siendo más antigua que la Giralda, tiene un tacto mejor que el de la KOVE. A esta moto también en mi modesta opinión habría que hacerle algo para que el paso de aceite por los hidráulicos sea más fluido y conseguir un tacto más suavito o al menos tener esa posibilidad porque igual es para llevarla a "jierro" y van mejor casi cerrados ( como creo que podría ser). Respecto a trialeras tal y como viene la KOVE ni se me ocurriría meterme en ninguna, quizás algún cortafuegos largo sí, pero desde luego un cauce seco de arena, un río o cualquier cosa de ir con tiento no. Tampoco es moto para ello creo.
    Jajaja, no hombre, a lo personal nunca, joe. Como dices se trata solo de cacharros y tambien es sano que haya debate.

    Puedo saber que moto tienes ahora? por saber mas o menos el tipo de trail que haces. Si me dices que tienes una EXC500 pues ya voy entendiendo muchas cosas...

    ¿Una Tiger 800 o una Africa Twin (por poner dos ejemplos) se pueden meter por trialeras y esta Kove no? Dependerá mucho de que tipo de trialera, claro, pero si una de estas bi pasa, una Kove también pasará, y seguramente penando menos...

    En el 90% de las rutas que hago yo, vienen maxis, de hecho a veces yo también voy con maxi. Y a veces nos complicamos mas de la cuenta, no solo vamos por pistas. No endureamos cuando vienen gordas pero a veces hay picante, claro ... en fin, que todo es muy relativo, pero creo que te lo llevas todo muy al extremo.

    Con respecto al tacto de la horquilla el de la Suzu es mucho mas amable, tirando a demasiado blando, en mi opinión. ¿Que es mejor?... pues esto es muy subjetivo, tanto como el tema de las gomas, por poner otro ejemplo.

    Saludos

  2. #622
    Hola Tuco. De fijas tengo una KTM 300 y una Rt 12 de hace mil años. Rotatorias ahora tengo una 890 ADV R y una Himi 450..suelo cambiar mucho de motos porque me gusta probar y trastearlas mucho. La Suzuki Drz 400 E la tuve hace varios años, cuatro o cinco, y me encantó. Por trialera entiendo lo que es, una zona de terreno muy roto normalmente en subida o bajada y a muy baja velocidad y para motos de hasta120 kilos normalmente. Aunque esté concepto últimamente se ha ampliado y puede ser para algunos un camino con un agujero y dos charcos. Desde luego por una trialera , según mi concepto, no meto una AT , una Triumph ni la 890 r aunque de esta moto lo pide creo jajjajaa. La Kove ni por bajos, ni por giro, ni por altura andaría bien por esas zonas ,aunque por peso puedas medio dominarla si tienes una pierna de 1,5 m . Yo veo a la Kove en zonas muy abiertas , llanas y de cuarta y quinta a tope ... Pistas tipo Monegros o Marruecos .
    Última edición por Martiano71; 03/09/2024 a las 14:02

  3. #623
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hola Tuco. De fijas tengo una KTM 300 y una Rt 12 de hace mil años. Rotatorias ahora tengo una 890 ADV R y una Himi 450..suelo cambiar mucho de motos porque me gusta probar y trastearlas mucho. La Suzuki Drz 400 E la tuve hace varios años, cuatro o cinco, y me encantó. Por trialera entiendo lo que es, una zona de terreno muy roto normalmente en subida o bajada y a muy baja velocidad y para motos de hasta120 kilos normalmente. Aunque esté concepto últimamente se ha ampliado y puede ser para algunos un camino con un agujero y dos charcos. Desde luego por una trialera , según mi concepto, no meto una AT , una Triumph ni la 890 r aunque de esta moto lo pide creo jajjajaa. La Kove ni por bajos, ni por giro, ni por altura andaría bien por esas zonas ,aunque por peso puedas medio dominarla si tienes una pierna de 1,5 m . Yo veo a la Kove en zonas muy abiertas , llanas y de cuarta y quinta a tope ... Pistas tipo Monegros o Marruecos .

    Macho, es que tienes un concepto muy acotado de lo que es una trialera! Yo antes hacía mucho MTB y para mi una trialera era un camino roto y con piedras, con mucha pendiente, por donde se puede bajar pero difícilmente subir (hablo de bici). Si cogemos tu concepto jamás he hecho una trialera porque todas mis motos pesan o han pesado mas de 120 kilos; no soy un pro, pero tampoco voy solo por caminos con charcos.... Pero según mi criterio creo que si he hecho trialeras, con la DRZ, con la 990 y creo que también las podré hacer con la Kove,

    Al igual que tu soy un friki de las motos y ahora me he juntado con 4, dos monos y dos bis, todas trail, también me gusta probar todo y por eso me chirria mucho lo que dices.
    No pongo en duda que hayas probado la Kove, pero o no tenias el día o estabas sugestionado o tenías las expectativas por las nubes y pensaste que era otra cosa que no es.

    Yo no he probado la Hima, pero no creo que la Kove sea mas cepo que aquella. Sobre el papel tienen prestaciones parecidas, algo mejor la Kove, pero la china pesa 50 kgs menos que la india... no sé tio, sin acritud, pero me chirría un poco lo que dices...

    También te digo, que no hace falta irse a a Marruecos o Monegros para disfrutar de esta moto, por Dios!!! En la meseta te puedes hartar de pistas donde esta moto se encuentra en su salsa, eso si que lo tengo bien claro.

    Saludos!!

  4. #624
    No hombre la Himi es para ir de tranquis por el mismo sitio de la Kove, pero de tranquis. Ojalá la Kove me hubiese gustado , lo intenté , de hecho la reservé el primero antes que mis dos compis que sí cayeron en sus redes. La he tenido en mi casa desmontada entera porque no queremos venderlas tan rápido como los cuñaos de Xtrem Trail , a la primera le metimos todo lo que pudimos , filtro, desarrollo, centralita y escape completo y sí mejoró un poco , es cierto. A la segunda la acabamos el sábado con la misma preparación y debe mejorar al igual que la primera . Pero chico que quieres que te diga que seré de culo fino, pero desde luego no cumple mis expectativas que puede ser irrelevante, pero la de los dos compis que llevan ya 11.900 cada gastados sin meter gomas tampoco están muy para allá. Pasarán la temporada con ellas porque no hay ganas de perder 3000 en casa moto, pero desde luego el radio de acción es muy limitado con estas motos por lo que te he comentado antes y por la altura tan bestial que de veras corta mucho el rollo.
    Última edición por Martiano71; 03/09/2024 a las 18:24

  5. #625
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    190
    Que han hecho tus compis para gastarse 12.000 pavos???? Como he dicho antes no hace falta gastarse ni siquiera los 960 € del kit para dejarla como las que se venden fuera de la UE (basta con unos 400), pero a las malas, a los 960 del kit, le sumas 100 para cambiar piñon y corona. Eso son 10.500, no 11.900... los 1400 se los habrán gastado en cosas de puro capricho, como puedes hacer en cualquier otra moto, si quieres, hasta el infinito....

    El mayor "pero" que le encuentro a esta moto es la altura, vale...; no es para bajitos, pero que altura tienen las enduro de hoy en día??? y una 690??? de verás que no lo sé. Tampoco sé que altura tiene mi DRZ E pero dudo que la Kove sea mucho mas alta, llego prácticamente igual a una y otra... ¿que puede haber? ¿¿un centimetro?? algo creo que insignificante....

    Saludos

  6. #626
    Efectivamente la Kove es muy alta. Una 690 mide de alto 5 cm menos. Y la Drz E era altilla, pero no tanto debe andar en 2 cm o 1,5 así así

  7. #627
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    190
    Todo objetividad. La DRZ, según ficha técnica es 1.5 cms mas baja que la Kove.
    1.5 cms...., tanta diferencia es???? por 1.5 cms esta kove es un jaco solo apta para patilargos, ingobernable por su altura.

  8. #628
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Tened en cuenta que, además de los datos objetivos de la altura de las fichas de las motos, hay otros factores como la anchura del asiento o las formas de este o de las tapas lateraes, o también la configuración de la suspensión (la DRZ es mas bien blanda y tragona) que hacen que a la hora de la verdad pueda haber un mundo de diferencia entre dos motos.

    El otro día fui con mi mujer a probar una moto que tiene 15mm menos de asiento que su actual moto y pese a ello, ella llegaba peor al suelo en la que probamos que en la suya, en fin.

  9. #629
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tened en cuenta que, además de los datos objetivos de la altura de las fichas de las motos, hay otros factores como la anchura del asiento o las formas de este o de las tapas lateraes, o también la configuración de la suspensión (la DRZ es mas bien blanda y tragona) que hacen que a la hora de la verdad pueda haber un mundo de diferencia entre dos motos.

    El otro día fui con mi mujer a probar una moto que tiene 15mm menos de asiento que su actual moto y pese a ello, ella llegaba peor al suelo en la que probamos que en la suya, en fin.
    Otra moto Manchi? De mayor quiero ser como tú

  10. #630
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Macho, es que tienes un concepto muy acotado de lo que es una trialera!
    Es que a mi entender no da pie a muchas dudas, una TRIALERA es donde se meten o metian los del TRIAL. Ni Africas, ni T7, ni Kove y solo algunas quedan al alcance de motos de enduro en buenas manos. El resto se les deberia buscar otro adjetivo, es como si a una secuencia de baches le llamas escalera, que en algún momento se podria llegar a parecer pero clarisimamente no lo es.

Página 63 de 68 PrimerPrimer ... 53545556575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •